BUSCAR HOTEL

Aprovecha el 20% de descuento con Cuponstar

alianzas city city_express

Gracias a Cuponstar recibes 20% de descuento en Hoteles City Express de México y Latinoamérica. Empaca ya ¡y feliz viaje!

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

 

Para hacer efectiva esta promoción se deberá realizar la reservación del 1 de marzo de 2022 al 28 de febrero del 2023, con estancia efectiva del 1 de marzo de 2022 al 28 de febrero del 2023. Válida en habitación sencilla o doble. Esta promoción consiste en otorgar un 20% de descuento sobre la tarifa pública que aparece difundida en nuestros canales oficiales: página web www.cityexpress.com, aplicación móvil City Express, contact center y WhatsApp al teléfono 55 52498080, aplicando el promocode CUPONSTAR. Para consultar hoteles participantes visita https://www.cityexpress.com/promociones/cuponstar.

Todas las reservaciones deberán realizarse exclusivamente a través de nuestros Canales Oficiales: página web https://www.cityexpress.com/promociones/cuponstar, aplicación móvil City Express, contact center y WhatsApp al teléfono 55 52498080, aplicando el código promocional CUPONSTAR. No aplican reservaciones mayores a 9 habitaciones por noche por persona. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones.

 

Por disposición oficial de las Autoridades Sanitarias invitamos al huésped a consultar la actualización del semáforo de actividades esenciales de acuerdo con las fechas y destino que se pretende visitar.