BUSCAR HOTEL
Estamos listos para recibirte

¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE!

Somos los pioneros en el mundo en certificarse con Safe Hotels Covid Clean y Safe travels. Te esperamos con protocolos enfocados en la prevención, limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes....

Contamos con todas las medidas necesarias.

  • ¿Sabes lo que es Bioseguridad? Lo que te ofrecemos en Hoteles City. Tu salud es nuestra prioridad, por eso te compartimos las medidas que tomamos. Somos una de las cadenas de hoteles pioneras en el mundo en contar con certificados tan prestigiosos como Safe Travels, que otorga la WTTC, la asociación mundial más reconocida en turismo y viajes y además logramos el certificado Covid Clean que hoy es súper importante.
  • Descubre a detalle los requisitos que cumplimos para lograr las certificaciones que tenemos. Para darnos estas certificaciones nos exigieron cumplir con estrictas medidas de bioseguridad. Hoteles City no solo cumplió, sino que sobrepasó los estándares más altos de bioseguridad, implementando 116 medidas ¡nada menos!. Eso hace que los huéspedes, los proveedores y todo el personal de Hoteles City nos sintamos totalmente bioseguros.
  • Sabemos que la comodidad de tu habitación es de lo más importante. Estamos listos para recibirte con habitaciones amplias, wifi sin costo y TV de cable. Además, a la salida de cada huésped se desinfectan colchones, almohadas, alfombras y sofás evitando así la permanencia de virus. De ese modo el huésped nuevo que llega, se encuentra una habitación perfectamente desinfectada y biosegura.
  • Te compartimos las medidas de desinfección que implementamos en tu habitación. La encuentras totalmente desinfectada, en todas las superficies ponemos un bactericida y en las de alto contacto, un virucida, o sea: químicos de amplio espectro de grado hospitalario nivel quirófano que eliminan virus y bacterias. Para que sepas, sólo usamos productos biodegradables y amigables con el ambiente.
  • Los filtros del aire. Poca gente les presta atención, pero es súper importante. Primero se lava bien la unidad de aire acondicionado y luego los filtros. Esto se hace constantemente para garantizarte aire limpio.
  • También tomamos las medidas de bioseguridad pertinentes en áreas comunes. En el área de elevadores, se le da prioridad a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.
  • El desayuno en cortesía continúa, pero aquí te mostramos las medidas que tomamos para tu seguridad. Desinfectamos las cafeteras cada hora, por delante, los lados, todo; igual que las mesas y las demás superficies.
  • Estas son algunas de las medidas de bioseguridad que hemos tomado para recibirte de nuevo. Lo que importa es que sepas y sobre todo que sientas, que te quedas en los hoteles más seguro de México. Y no sólo seguros, sino amigables, cercanos, en donde estás rodeado de gente padre y profesional que solo piensa en cómo mejorar tu experiencia. En Hoteles City todos te queremos… y te queremos de vuelta.
  • Por disposición oficial de las Autoridades Sanitarias invitamos al huésped a consultar la actualización del semáforo de actividades esenciales de acuerdo a las fechas y destino que se pretende visitar.

    Conoce las medidas de Bioseguridad.

    Así que ahora ya sabes por qué somos la cadena hotelera más segura con habitaciones desinfectadas, certificaciones SafeHotels CovidClean y Safe Travels y todos los protocolos necesarios para que tu estadía sea la más cómoda y segura.

    MÁS INFORMACIÓN