15 cosas qué hacer en DF con poco dinero

15 cosas qué hacer en DF con poco dinero

No necesitas tener dinero para divertirte y pasártela bien en una ciudad tan grande y diversa como el D.F. Con opciones para los presupuestos más apretados, la Ciudad de México es una fuente interminable de actividades, cultura, entretenimiento y diversión.

Si estás en busca de cosas qué hacer en el D.F. con poco dinero, puedes empezar con esta lista de 15 actividades:

1.- Picnic en Chapultepec - En el pulmón de la gran ciudad hay muchos espacios verdes para echarte un rato

2.- Museos en domingo - ¡Todos los museos del D.F. son gratis en domingo! Claro, también es el día en el que más se llenan, así que llega con tiempo.

3.- Asiste a una rodada en bici - Cada semana hay rodadas en bici por toda la ciudad, algunas son temáticas, otras incluyen tour gastronómico, ¡hay de todo!

4.- Pasea en fin de semana por el Parque México - Cada sábado y domingo, el Parque México de la colonia Condesa cobra vida con presentaciones musicales ¡y hasta clases gratuitas de danzón!

5.-Haz ejercicio en los espacios públicos - Desde hace algunos años, cada vez más parques y bajopuentes del D.F. tienen instalados aparatos para hacer ejercicios aeróbicos y cardiovasculares.

6.- Ve a la Cineteca Nacional en martes o miércoles - Admira lo mejor del cine internacional al mejor precio, en estos días los boletos cuestan $25 pesos.

Actividades en CDMX

7.- Visita el Zoológico de Chapultepec - No todos los días se puede ver a un Gorila Espalda Plateada por tan solo $5 pesos.

8.- Camina por Paseo de la Reforma - Por algo será que esta avenida tiene la fama de ser la más hermosa de México.

9.- Conoce la Catedral Metropolitana - La iglesia católica más antigua del país es una atracción imperdible de la capital.

Actividades en CDMX

10.- Visita Casa Fusión - En este lugar en la colonia Juárez la entrada es libre y puedes ver lo mejor del diseño y artesanías de México.

11.- Ve a la Biblioteca José Vasconcelos - No sería una exageración decir que esta es la biblioteca más impresionante de todo el país.

12.- Busca un concierto callejero en el centro - El Centro Histórico del D.F. es famoso por los conciertos callejeros y espontáneos que inundan calles como Madero.

13.- Sube al mirador de la Latino - La Torre Latino tiene la mejor vista del centro y una de las mejores de toda la ciudad.

14.- Admira la ciudad desde el Castillo de Chapultepec - Hablando de las mejores vistas del D.F., ésta no se queda atrás.

15.- Come en el Mercado de Coyoacán - Para una comida auténticamente capitalina y de bajo costo, nada como unas quesadillas, sopes o gorditas del Mercado de Coyoacán.

Puedes comenzar con estas actividades, pero hay mucho más que puedes hacer en la Ciudad de México con poco dinero, lo cual es uno de los principales encantos de esta peculiar metrópolis.

15 cosas qué hacer en DF con poco dinero