3 gadgets para facilitar tu viaje

3 gadgets para facilitar tu viaje

La tecnología nos ofrece grandes soluciones cuando decidimos viajar y promete mejorar tus experiencias. A continuación, 3 gadgets para facilitar tu viaje:

Cámara digital: Tu Smartphone seguro tiene una cámara increíble, pero hay paisajes y escenas que siempre podrás captar mejor con una cámara de fotografía. Elige la tuya pensando en que sea cómodo cargarla sin perder calidad. Algunos fabricantes como Canon, Samsung y Sony tienen muy buenas alternativas.

3 gadgets de viaje

Foto: Shutterstock

GPS: Por si falla la conexión a Internet, o de plano es imposible ver los mapas en tu Smartphone (o no tienes uno), siempre es útil contar con un GPS que te ayude a moverte en una ciudad extraña. Mio y Tom Tom son buenas alternativas en este rubro.

Smartphone: Si eres de los que viaja ligero, sin duda un teléfono inteligente es tú alternativa, tendrás en un solo gadget cámara de fotografía y video, GPS, diversas apps como convertidor de divisas, software para controlar presupuestos, múltiples juegos, o cualquiera que pudieras requerir.  Hoy en día puedes elegir entre un iPhone, una Blackberry o de otras marcas con sistema operativo Android. Lo más importante al hacer tu elección es que tomes en cuenta la utilidad del dispositivo y el espacio que te ocupará en la maleta; no querrás cargar de más, pero tampoco saber que dejaste en casa justo el accesorio que requerías.

3 gadgets de viaje

Foto: Christian Hornick

Recuerda, lleva lo más útil. ¡Que no te sobren ni falten dispositivos!

3 gadgets para facilitar tu viaje