4 destinos para tener un viaje inolvidable con papá

Posted in:
4 destinos para tener un viaje inolvidable con papá

¿Cuándo fue la última vez que viajaste con papá? Aprovecha el Día del Padre para vivir una experiencia única con él y festejar los muchos años de amor, cuidado y esfuerzos por ti. Estos son 4 destinos ideales para viajar con papá. Regálale un viaje a papá.

Es difícil ser padre. Piensa en la cantidad de sacrificios, esfuerzos y cuidados necesarios a lo largo de todos tus años de vida. Ahora que estás en posibilidad de darle un buen regalo por el Día del Padre, ¡regálale un viaje! Pero, ¿a dónde? No tienes que cruzar un océano para pasar tiempo de calidad con tu viejo. Te sugerimos estos 4 destinos para tener un viaje inolvidable con papá.

1.- Barrancas del Cobre, Chihuahua - Apantalla a papá con uno de los paisajes naturales más impresionantes de México. Además de comer delicias norteñas con el imponente cañón de fondo, pueden hacer el recorrido de tirolesas y zip-ride si les gusta la adrenalina. Si prefieren algo más tranquilo, tomen el teleférico y vuelen por encima de las barrancas. City Express Chihuahua es la opción de alojamiento urbano más cercana.

2.- Ruta del Vino, Baja California - Los valles de la carretera Ensenada-Tecate son el hogar de los mejores vinos de México. Recorran juntos los viñedos y restaurantes gourmet de la zona. Regálale a papá un buen vino nacional que puedes conseguir en los mismos viñedos y en boutiques del Valle de Guadalupe. Pueden hacer base en City Express Tijuana.

3.- Bacalar, Quintana Roo - ¿Quieres regalarle un auténtico descanso a papá? No hay como este paraíso del sureste de México para hacerlo. A solo 40 km de City Express Chetumal encontrarán la llamada “laguna de los siete colores”, debido a la variedad de tonos azules que adopta bajo la luz del sol.

4.- Mérida, Yucatán - Reserva en City Express Mérida y descubre una aventura diferente todos los días. Cerca de la capital hay antiguas ciudades mayas como Uxmal y Chichen Itzá, numerosos cenotes de agua dulce y playas como Celestún y Progreso. Todo esto sin contar el encanto colonial de Mérida y Valladolid. No olvides agasajar a papá con la exquisita gastronomía yucateca. Un reloj, una corbata, una camisa, todos son buenos regalos para papá, pero algún día dejará de usarlos. Dale la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a ti y el recuerdo le durará por el resto de su vida.

Cualquiera de estos destinos que elijas, City Express está listo para recibirlos.

4 destinos para tener un viaje inolvidable con papá