4 ideas fabulosas para disfrutar en Costa Rica

Posted in:
Post at: 1 año
4 ideas fabulosas para disfrutar en Costa Rica

Hay tanto que ver y hacer en Costa Rica que quizá no sepas por dónde comenzar. Si estás planeando un viaje a este paraíso centroamericano, te sugerimos un recorrido lleno de aventura que comienza en la capital y llega hasta la costa del Océano Pacífico. Un país bello de arriba a abajo Costa Rica es una nación conocida por su abundancia y belleza natural. No es demasiado grande, pero contiene algunos de los sitios más hermosos de Centroamérica. Incluso, si es tu primera vez, quizá encuentres que hay tanto que ver y hacer ¡que no sabes por dónde empezar! Puedes tomar como referencia este recorrido que incluye 4 ideas fabulosas para disfrutar Costa Rica al máximo, comenzando en la capital y terminando en las costas del Pacífico:

1.- Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar - Comienza a sorprenderte en esta impresionante área en el Barrio Amón de San José, capital de Costa Rica. Aquí conocerás a algunos de los animales que abundan en las selvas del país y podrás hacer un recorrido por la exuberante vegetación del jardín botánico con especies de la región.

2.- Parque Nacional Chirripó - El Cerro de Chirripó es el punto más alto de Costa Rica y un verdadero espectáculo natural. Asciende a lo más alto de esta elevación y admira la impresionante vista. Puedes quedarte a dormir en un albergue que se encuentra en la cima. Además, en esta zona natural protegida están Los Crestones, un grupo de picos que forman un hermoso paisaje. hoteles-en-costa-rica-cerro-chirripo 3.- Finca Bellavista - En la provincia de Puntarenas, en el sur de Costa Rica, está esta comunidad sustentable de casas-árboles, ideal para los amantes del ecoturismo. Aquí puedes navegar a través de la selva a bordo de un sofisticado sistema de tirolesas, tomar clases de agricultura, cocina, yoga, pintura y fotografía o simplemente disfrutar de las cascadas y parajes naturales.

4.- Parque Nacional Piedras Blancas - Hemos llegado a la costa suroeste de Costa Rica. En este lugar te espera cascadas y una selva atravesada por dos ríos. En la Playa Dominical puedes surfear o, si prefieres una experiencia más tranquila, también están cerca Playa Zancudo y el Golfito. Explora las entrañas de Costa Rica con este recorrido por cuatro lugares imperdibles. Puedes comenzar y terminar tu viaje hospedándote en Hoteles City Express San José, ¡las mejores tarifas y el mejor servicio!  

4 ideas fabulosas para disfrutar en Costa Rica