4 ideas para celebrar el 14 de febrero viajando

Posted in:
Celebra el 14 de febrero viajando

En lugar de una cena en cualquiera de los lugares que tu pareja y tú ya conocen, ¿qué tal te suena celebrar este 14 de febrero viajando a un lugar fascinante? Te damos 4 ideas.

1.- La Paz. La capital de Baja California Sur es un destino en boga que resulta ideal para una escapada romántica, no solo por su ambiente bohemio y calles encantadoras, también por los atractivos naturales cercanos como Playa Balandra e Isla Espíritu Santo, paraísos vírgenes para disfrutar en pareja.

Celebrar el 14 de febrero viajando

2.- Chiapas. Hablando de naturaleza y pueblos encantadores, la última frontera al sur de México es un destino idílico para celebrar el 14 de febrero. Dale un giro a tu historia de amor con un viaje al Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas o las Cascadas de Agua Azul.

Celebrar el 14 de febrero viajando

3.- Chetumal. La ventaja de un viaje a la capital de Quintana Roo es la posibilidad de visitar lugares cercanos como la Laguna de Bacalar y las ruinas mayas de Kohunlich y Dzibanché. Además, en la zona libre de la frontera con Belice pueden pasar el día entero eligiendo el regalo perfecto.

Celebrar el 14 de febrero viajando

4.- Costa Rica. ¿Quieres llevar tu celebración del 14 de febrero al siguiente nivel? Un viaje a Costa Rica puede ser justo lo que estás buscando. La idea es aterrizar en San José, la capital. Después de recorrer sus lindos barrios, en el interior del país te esperan paisajes espectaculares como el de Bahía Papagayo.

Celebrar el 14 de febrero viajando

Mark Twain decía que la forma más segura de descubrir si realmente amas a alguien es realizar un viaje con esa persona, así que este 14 de febrero puedes redescubrir el amor viajando a cualquiera de estos 4 destinos. Cerca de todos ellos hay un City Express con todas las comodidades y servicios para que disfruten de su viaje en pareja.

4 ideas para celebrar el 14 de febrero viajando