4 viajes que le encantarán a mamá

Posted in:
4 viajes que le encantarán a mamá

Ya viene el Día de las Madres: ese momento del año dedicado a celebrar a las mujeres que nos criaron y nos dieron vida. Si aún no sabes qué regalarle este año a mamá, ¡regálale un viaje! Te decimos cuáles son los 4 destinos que le encantarán.

Lleva a mamá de viaje En México, el 10 de mayo de cada año es el día dedicado a celebrar a las madres, esas mujeres que con esfuerzo y amor ayudan a construir nuestra sociedad mediante la noble labor de la maternidad.

Si para este Día de las Madres quieres regalarle a mamá algo diferente, original y que le dure toda la vida, ¡un viaje es el regalo perfecto! Alejarla de la rutina, llevarla a conocer algo nuevo, darle unos días de descanso y crear memorias para toda la vida son algunas de las cosas que harás por ella si le regalas un viaje.

Pero, ¿a dónde ir? En México hay muchísimas opciones de destinos para llevar a mamá de viaje, te recomendamos estos 4 recorridos:

- Riviera Maya - Comienza con una cena elegante y una noche de compras y fiesta en Cancún. Después, llévala a bucear a Puerto Morelos y pasen un día disfrutando del mar en Playa del Carmen. Remata el viaje en algún spa ecoturístico en Tulum.

- Ruta del Vino en Baja California - Llévala a recorrer los viñedos de esta región al norte del país. Será un apacible retiro en el que disfrutará de las mejores cosechas de vino, degustaciones exquisitas de gastronomía, románticas cabalgatas por los viñedos y paisajes inolvidables.

- Ruta colonial por el Bajío - Traza una ruta de Querétaro al Bajío que pase por San Miguel de Allende, Guanajuato y Celaya. Este recorrido por las joyas coloniales de México dejará a mamá encantada, después de recorrer los museos, casonas y restaurantes típicos de cada lugar.

- Oaxaca - Si buscas un destino alternativo para llevar a mamá de viaje, considera Oaxaca. Puedes comenzar el viaje en la capital, con su calles empedradas, gastronomía exquisita y mezcal artesanal. Llévala a conocer el milenario Árbol del Tule y el impresionante paisaje de Hierve el Agua.

Lo importante es celebrar a mamá de cualquier forma que la haga sentir querida y apreciada. Si puedes regalarle un viaje, es seguro que será una experiencia única que recordará para siempre. Recuerda que en cada rincón de México hay un City Express esperándolos.

4 viajes que le encantarán a mamá