4 viajes que necesitas hacer en 2016

Posted in:
4 viajes que necesitas hacer en 2016

El mejor propósito de año nuevo es: viajar más seguido. No solo eso, sino hacerlo con una intención en mente. Estos son los 4 viajes que necesitas hacer en 2016.

1.- El encuentro con la naturaleza. La vida en la ciudad tiene muchas ventajas pero una de las principales desventajas es que te mantiene separado de la naturaleza. Salir del ajetreo citadino para encontrarte con la naturaleza puede ser un saludable ejercicio de recreación. Viaja a algún destino que te garantice esa conexión y redescubre tu capacidad de asombro. Una opción para esta temporada es ir a Baja California Sur a conocer a la ballena gris.

 

2.- La peregrinación a la gran ciudad. Después de obtener perspectiva en la naturaleza, es momento de subirle al volumen al ruido y explorar la emoción de una gran ciudad. Recorre museos y galerías, asiste a un concierto, sal de noche a un bar, visita un mercado, ve a una fiesta y vive todo lo que una ciudad tiene por ofrecer. La Ciudad de México es un buen punto de partida.

 

3.- El retiro a la playa. Este es un viaje que necesitas hacer al menos una vez todos los años. Alejarte de la rutina unos días, cambiar al carril de baja velocidad y relajarte con un cóctel junto a la playa es medicina para tu mente. Te dejamos algunas sugerencias de destinos de playa en México para que vayas haciendo

planes.

4.- El viaje cultural. El aprendizaje es una parte fundamental de la experiencia al viajar. Elige un destino en 2016 para visitar y aprender todo acerca de su historia, cultura, lenguas, tradiciones, gente y comida. Como tip, viajar a Chile es más fácil que nunca y hay mucho por ver y hacer en el país andino.

 

El año 2016 ya está aquí y el momento para comenzar a hacer planes es ahora. ¿Cuál de estos viajes quieres hacer primero?

4 viajes que necesitas hacer en 2016