5 bares en Bogotá para divertirte a lo grande

Posted in:
Post at: 1 semana
bares-bogotá-colombia

Divertirse de noche en Colombia es una tarea muy fácil, y mucho más si visitas Bogotá, la capital del país. 

La diversión bogotana está llena de escenarios increíbles e inesperados. Hay muchos extranjeros que visitan la ciudad mes a mes -algunos deciden quedarse-, y esto hace que la oferta nocturna reúna los mejores bares de Colombia. Justo lo que necesitas para no desperdiciar ni un segundo en Bogotá. 

Los mejores atractivos de bares para la noche Bogotana

Bogotá Pub Crawl

Aunque no es precisamente un bar, Bogotá Pub Crawl ofrece visitas guiadas, tours gastronómicos, catas de cervezas, tours nocturnos y tours a algunos de los mejores bares de Bogotá. 

Es un servicio completo y muy recomendado para todo viajero que prefieren visitar mucho en poco tiempo. 

El ambiente de los recorridos es muy divertido y ofrece una mirada cercana a cómo se desenvuelve la vida nocturna bogotana en general, buena música, una gran variedad de bebidas nacionales y extranjeras, y por su puesto mucho baile. 

Ubicación: es necesario reservar previamente en el sitio web de Bogotá Pub Crawl

The Red Room

Reúne los principales atractivos que muchos visitantes buscan cuando visitan Bogotá: cócteles, buena comida, jazz en vivo... Los puntos extras van al diseño y originalidad del lugar, que te transporta a un espacio sofisticado lleno de historia. 

red-room-bar

Instagram

Si eres amante no solo de los buenos bares sino también de las películas de culto, visita The Red Room. Sus espejos antiguos, terciopelo y lámparas de techo te harán viajar a lo más profundo de la mente humana. 

Ubicación: Calle 70A #11-64, Bogotá

Son Rumbero Col

Este no es precisamente un bar, sino una academia de salsa que ofrece clases personalizadas en un ambiente de fiesta y alegría. 

salsa-bogotá

Las clases de Son Rumbero Col tienen muy buena fama por la amabilidad, profesionalismo y don pedagógico de su personal. Incluso si crees no tener habilidades para la danza, la experiencia que vivirás será increíble y nunca te sentirás incómodo aprendiendo o haciendo preguntas a los instructores. 

Es un ambiente 100% cómodo con un delicioso sabor latino. 

Ubicación: Carrera 16 #15-28, Bogotá

Huerta Coctelería Artesanal

El mejor lugar al que puedes ir si te gustan cócteles de alta calidad. La carta de Huerta ofrece preparaciones únicas que reflejan el interés número uno de muchos bogotanos: un estilo de vida auto sostenible basado en el cuidado del medio ambiente. 

En Huerta vivirás una experiencia inolvidable que demuestra, una vez más, la magia y potencial de los procesos artesanales. 

Ubicación: Calle 69a # 10-15, segundo piso.

Epic Short Stay

Epic Short Stay ofrece una experiencia de club crawl exclusiva. Epic se enfoca principalmente en solteros y parejas que buscan durante su estadía de 2 o 3 días actividades variadas y únicas durante la noche, esto incluye transporte privado y entrada a bares de alta categoría en zona VIP. 

El itinerario regular incluye una visita a la Zona T -el corazón de la vida nocturna- y discotecas exclusivas de Bogotá donde la diversión está garantizada.

Ubicación: se puede reservar en su sitio web Epic Short Stay y Airbnb.

Dónde alojar en Bogotá

Si todavía no decides dónde alojarte durante tu visita a Bogotá, City Express tiene opciones con una excelente relación calidad-precio y una conveniente ubicación a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Alojándote en City Express Plus o City Express Junior podrás salir a disfrutar de la vida nocturna bogotana sin tener que preocuparte por nada. 

5 bares en Bogotá para divertirte a lo grande