5 playas deslumbrantes de México

5 playas deslumbrantes de México

Con más de 9,300 Km de costa, México ofrece un sinfín de playas, para todo tipo de gustos. A reserva de admitir que todos tenemos nuestras playas preferidas, aquí te presentamos algunas de nuestras playas mexicanas favoritas:

  • Cancún: Playa de arena; arqueología maya; bares, antros: hay mucho qué hacer para disfrutar Cancún al máximo. Disfruta de sus playas y puntos turísticos, tales como Interactive Aquarium, el Parque Ecológico Xcaret, la zona arqueológica de Tulum, embárcate a Isla Mujeres y pasea por el Malecón Américas.
5 playas deslumbrantes de México
  • Manzanillo: Conocido por su excelente clima, en Manzanillo podrás disfrutar de muchas playas, entre las que destacan Playa Miramar, Playa La Boquita y Playa La Boquita, además de otras atracciones como sus deslumbrante centro histórico o la Plaza monumental pez vela.
  • Mazatlán: Además de sus playas y su malecón, Mazatlán nos ofrece muchos lugares de interés gracias a la gran actividad turística de esta ciudad: el faro, la Plazuela Machado, el Teatro ángela Peralta y su acuario lo convierten en un destino único cuando se habla de playas mexicanas.
  • Tampico: Lugar lleno de encanto y diversión, el puerto del sur de Tamaulipas ofrece una magnifica gama de actividades de todo tipo y para toda la familia. Aprovecha para disfrutar la Catedral, el Parque Metropolitano, la Casa de la Cultura, las playas de Miramar y el malecón.
5 playas deslumbrantes de México
  • Veracruz: La perla del Golfo es un destino lleno de historia, cultura, sabor y diversión. Además de sus playas aprovecha para conocer lugares como el Acuario y el Museo de Cera, el Fuerte San Juan de Ulúa, Museo Histórico Naval y el Baluarte de Santiago.

  Recuerda que en cualquiera de estos paradisiacos lugares, Hoteles City es tu mejor opción de alojamiento. Fuentes:  Playas México Hoteles City

5 playas deslumbrantes de México