5 Pueblos Mágicos de México ideales para solteros

Posted in:
5 Pueblos Mágicos de México ideales para solteros

El mundo quiere convencerte de que eres un forever alone, pero la realidad es que ser soltero es muy conveniente, sobre todo para viajar y explorar nuevos destinos. Seamos serios. Estar casado y con hijos puede ser maravilloso, pero hay sacrificios y compromisos que tienes que hacer en tu vida. Simplemente no es la misma libertad que experimentas durante la soltería.

Viajar con niños…

pueblos mágicos ideales para solteros

...vs. viajar soltero. 

pueblos mágicos ideales para solteros

Por eso, antes de que sea demasiado tarde, tienes que viajar al menos una vez a estos 5 Pueblos Mágicos de México para solteros:

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Chiapas es el otro México, uno en donde la cultura de los indígenas nativos aún predomina por encima de las costumbres mestizas. Date la oportunidad de descubrir este lado de México antes de que tengas hijos que quieran ir a Disneylandia todo el tiempo.

Te recomendamos el restaurante TierrAdentro, no solo la comida está deliciosa sino que hay buena música y cuenta con galerías de artesanías chiapanecas.

Real de Catorce, San Luis Potosí

Este es justo el tipo de destinos que se volverán muy inconvenientes cuando tengas que viajar con una familia de cuatro. Pero mientras eso no sucede: recorre las antiguas calles de Catorce, come delicioso y monta un caballo hasta la cima del Cerro del Quemado, lugar que los huicholes llaman “el centro del universo”. Por cierto, en el Pueblo Fantasma podrás tomarte fotos que recordarás para siempre.

 

Valle de Bravo, Estado de México

Este Pueblo Mágico se hizo para solteros. Aquí sobran las deportes extremos, acuáticos y de aventura, por lo que es el paraíso para una escapada de fin de semana con amigos.  Además, ¿qué mejor momento en la vida para volar en parapente? Cuando tengas cuarenta años y un bebé en camino ya no te vas a animar.

Tequila, Jalisco

El nombre ya te da una idea, pero la experiencia completa de este Pueblo Mágico jalisciense es mucho más de lo que imaginas. La mejor manera de hacerlo es: toma el Tequila Express desde Guadalajara y recorre la belleza de Jalisco al son de mariachi.  Ya ahí, te sugerimos visitar cualquiera de las fábricas de tequila, en donde no solo disfrutarás del mejor tequila de México sino que aprenderás todo acerca de su elaboración.

 

Tulum, Quintana Roo

No necesitamos decirte demasiado acerca de este Pueblo Mágico del Caribe mexicano. Imagina un paraíso de playa lleno de turistas extranjeros jóvenes en busca de diversión y nuevas experiencias y apenas comenzarás a sentir la vibra de Tulum.  El lugar imperdible es el Cenote Dos Ojos, aunque piénsalo bien antes de ir: corres el peligro de enamorarte para siempre y no volver jamás.

 

El mundo es tuyo. Por ahora, al menos -después tendrás que compartirlo con esposa, hijos, mascotas y parientes políticos incómodos-. Aprovecha y viaja todo lo que puedas mientras eres soltero.  

También te puede interesar: 

Planes para viajar por México si eres soltero

5 Pueblos Mágicos de México ideales para solteros