6 apps que harán más fácil tu viaje de negocios

Posted in:
6 apps que harán más fácil tu viaje de negocios

¿Te has preguntado qué puedes hacer para facilitar tu viaje de negocios? Una forma es teniendo apps que te ayuden a organizarte. Aquí te presentamos nuestro top 6 de apps para viajes de negocios que seguro te ayudarán. Las apps para dispositivos móviles tienen la capacidad de facilitar tareas y reducir el tiempo en el que las llevamos a cabo, lo que puede llegar a ser muy valioso en un viaje de negocios. Ordena tus itinerarios, registra tus gastos, reserva de última hora y haz mucho más con estas aplicaciones.

  1. Kayak

Este metabuscador de viajes te ayudará a encontrar, comparar y reservar vuelos de avión, tarifas de hospedaje y autos en renta. Puedes armar tu paquete personalizado y hasta rastrear el estatus de tu vuelo por si viene demorado.

  1. TripIt

Olvídate de las confusiones en horarios, salas, números de vuelo y conexiones: esta aplicación ordenará tus itinerarios de viaje en una interfaz limpia y amigable. Solo tienes que reenviar tus correos electrónicos de confirmación a la aplicación y al abrirla aparecerá tu itinerario.

  1. LastRoom

En los viajes de negocios no siempre hay tiempo de hacer una reservación de hotel con anticipación. LastRoom es una solución para reservaciones de último momento con más de 400,000 hoteles en su base de datos y tarifas especiales. Además, te garantizan que todos sus hoteles tienen Wi-Fi gratuito. [caption id="attachment_18928" align="alignnone" width="744"]hoteles-en-mexico-apps-viajes-negocios hoteles-en-mexico-apps-viajes-negocios[/caption]

  1. Wi-FI Finder

Hablando de Wi-Fi, esta aplicación te ayuda a localizar las redes de Internet inalámbricas abiertas que se encuentran cerca del área en donde estás. Con los costos del roaming y en una ciudad que no conoces, Wi-Fi Finder puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

  1. Evernote

Una excelente herramienta para recordar tus pensamientos. Toma notas a mitad de una junta, enlista pendientes, captura una buena idea en una fotografía y organízalo todo por carpetas a las que puedes acceder desde cualquier dispositivo en una interfaz de lo más intuitiva. Ideal para las mentes ocupadas y dinámicas.

  1. Expensify

Mantén el control de tus finanzas y reporta gastos a tu empresa a través de esta aplicación que se conecta a tus tarjetas de crédito y débito e incluso ¡escanea la información de tus recibos! Solo captura los datos y la aplicación creará un mapa preciso de tus gastos. Hacer uso de la tecnología disponible para facilitar tus viajes de negocios es una excelente manera de sacarle provecho a tus dispositivos móviles y mejorar la experiencia de tus viajes. Descárgalas y ¡ponlas a trabajar!  

6 apps que harán más fácil tu viaje de negocios