6 Pueblos Mágicos cerca de la CDMX

Posted in:
Pueblos Mágicos cerca de la CDMX

El programa Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo agrupa y apoya a pequeños poblados alrededor de México que cuenten con un encanto o belleza especial. Mira esta lista de 6 Pueblos Mágicos cercanos a la cdmx que puedes visitar en un fin de semana.

México mágico

Desde hace algunos años, la Secretaría de Turismo ha presumido los Pueblos Mágicos de México, un programa que agrupa a los pueblos más interesantes, bonitos y encantadores del país. Por su privilegiada ubicación al centro del país, la Ciudad de México está cerca de muchos Pueblos Mágicos que puedes visitar en un fin de semana. Aquí te contaremos acerca de 6 de ellos:

1.- Cholula, Puebla - Parte de la zona metropolitana de la capital poblana, en Cholula encontrarás más iglesias coloniales que en cualquier otro lugar de México. Recuerda que puedes hospedarte en City Express Puebla.

2.- Valle de Bravo, Edomex - Un lindo Pueblo Mágico alrededor de un gran lago y rodeado por un bosque. Ideal si quieres pasar un fin de semana tranquilo.

Pueblos Mágicos cercanos a la cdmx

 

3.- Tepoztlán, Morelos - Sube al Cerro del Tepozteco y admira la impresionante vista de este pueblito a solo una hora de camino del D.F. Aquí lo mejor es el escenario natural.

4.- Huamantla, Tlaxcala - Pasea por las pequeñas calles de Huamantla y admira la belleza de edificios coloniales como el Convento de San Luis Obispo y el Santuario de la Virgen de la Caridad. Muy cerca está tu mejor opción de hospedaje: City Express Apizaco

5.- Huasca de Ocampo, Hidalgo - En este pueblito encontrarás maravillas como las ex haciendas de San Miguel Regla y Santa María Regla. No te pierdas los Prismas Basálticos, impresionante columnas de basalto junto a una cascada.

Pueblos Mágicos cercanos a la cdmx

 

6.- Metepec, Edomex - Vive el ambiente bohemio de Metepec entre artesanos, alfareros, fabricantes de vitrales y puestos de exquisita comida. Quédate en el City Express Toluca para completar una experiencia de viaje agradable.

No tienes que viajar largas distancias para conocer lugares extraordinarios. Ahora tienes muchas opciones para recorrer los Pueblos Mágicos cercanos a la Ciudad de México.

6 Pueblos Mágicos cerca de la CDMX