7 tips para organizar tus vacaciones de Semana Santa

Posted in:
7 tips para organizar tus vacaciones de Semana Santa

Ya vienen las vacaciones de Semana Santa, un descanso anual que muchos aprovechan para viajar y conocer nuevos lugares. Si piensas salir de viaje en estos días, te interesará leer estos 7 tips para organizar tus vacaciones de Semana Santa.

Investiga, planea, disfruta Aunque las vacaciones son, por definición, un momento para descansar y relajarte, a veces sucede que los pendientes y tareas relacionados con organizar el viaje terminan por convertir la experiencia en algo estresante. Que no te agarren las prisas en estas vacaciones de Semana Santa. Investiga y planea con tiempo, así podrás dedicarte a disfrutar de tu viaje tranquilamente. T

e pasamos una lista de tips y consejos para organizar tus vacaciones:

1.- Elige un buen destino: Si vas a viajar solo, define qué tipo de vacaciones deseas y cuáles son los destinos que se prestan. Si viajas con familia, incluye a todos en la decisión y piensa en un lugar en donde cada miembro pueda pasar un buen tiempo. Siempre toma en cuenta la seguridad y sé realista, quizá tengas muchas ganas de ir a Indonesia pero no por eso te vas a endeudar, ¿o sí?

2.- Investiga: Utiliza Internet para conocer mejor el destino al que viajas. Dónde comer, qué atracciones visitar, lugares de interés cercanos, cuánto cuesta hospedarse y moverse, todo lo puedes averiguar en la red.

3.- Establece un presupuesto: Ya que sabes a dónde vas y cuánto cuesta, establece un presupuesto total para tus vacaciones que sea realista y que no te meta en aprietos. ¡No gastes más de lo que te propongas gastar!

4.- Reserva: Si te esperas al final para conseguir todo -avión, hotel, actividades, transporte, comida- seguramente te saldrá más caro y te quedarás sin ver o disfrutar alguna actividad. O, peor aún, sin vuelo.

5.- Haz un plan: Traza un plan tentativo de las actividades por cada día de vacaciones. Esto no significa que se vaya a cumplir al pie de la letra, pero al menos podrás organizarte mejor y tener una idea general de todo lo que quieres hacer.

6.- Deja todo listo: Trabajo, niños, pendientes personales. No te lleves preocupaciones al viaje, ¡deja todo listo!

7.- Haz una checklist: Enlista todo lo que debes llevar para el viaje y asegúrate de cumplir con cada cosa antes de salir.

Disfruta solo o en familia de las próximas vacaciones de Semana Santa 2016, explora nuevos destinos y disfruta de tu viaje sin preocupaciones ni contratiempos planeando con anticipación. Puedes reservar en alguno de los más de  100 hoteles City Express y además de todo tendrás una experiencia de hospedaje inolvidable.

7 tips para organizar tus vacaciones de Semana Santa