5 actividades divertidas con niños en Puerto Vallarta

Posted in:
actividades divertidas con ninos en Puerto Vallarta

¿Viajas con niños a Puerto Vallarta? Este destino de playa en Jalisco es perfecto para explorar con toda la familia, ya que tiene muchas atracciones que a tus hijos les encantarán.

Conoce estas 5 actividades divertidas en Puerto Vallarta que te harán sentir como un niño otra vez mientras disfrutas de la experiencia con los tuyos.

1. Parque Acuático Aquaventuras

A solo 10 minutos del aeropuerto, este parque acuático tiene todo lo que tu familia necesita para un día inolvidable: toboganes, río lento, tirolesas, muro de escalar, espectáculos con mamíferos marinos y más. En el Pequeño Mundo Acuático, los niños pueden jugar y explorar con toda seguridad. El Challenge, la atracción más nueva, es una enorme estructura de dos pisos y más de 30 plataformas suspendidas que pondrá a prueba tus habilidades.

2. Dolphin Discovery

La oportunidad de conocer a un delfín, acariciarlo y nadar con él les espera en este lugar. No solo eso, en este lugar también pueden convivir con lobos marinos. ¡Tus pequeños no olvidarán el beso húmedo de estas simpáticas criaturas! Esta atracción se encuentra en Nuevo Vallarta, en el lado nayarita de la ciudad.

3. Barco Pirata

Nada como un barco pirata para estimular la imaginación de un niño. Este recorrido es toda una experiencia, con una tripulación de piratas muy metidos en su papel y actividades como: búsqueda del tesoro, snorkeling, paseo en kayak o banana, partido de voleibol y mucho más. Durante el espectáculo nocturno, el reparto sostiene duelos a espada y ofrece un impresionante espectáculo que termina con fuegos artificiales.  

actividades para niños puerto vallarta

 Foto: mexicodestinos.com

4. Vallarta Zoo

Más de 700 especies de mamíferos, aves y reptiles, todos reunidos en un solo lugar. Rodeado de una exótica jungla tropical, los animales viven en espacios que buscan emular su hábitat. Pregunten a los miembros del staff acerca de alimentar a los animales, ya que el zoológico tiene comida especial para cada especie y, en muchos casos, permiten que los niños lo hagan.

5. Las Caletas

Esta aventura comienza a bordo de un catamarán, desde donde pueden disfrutar una vista perfecta. Al llegar a la playa, un día entero de diversión les espera: paseos en bote, kayak, snorkeling, tirolesas, clases de cerámica y la oportunidad de convivir con monos, loros, lobos marinos y otros animales de la región.

actividades para niños puerto vallarta

Foto: tuulbax.com

¿Listo para las mejores vacaciones familiares en el Pacífico? Ahora que conoces las mejores actividades para niños en Puerto Vallarta, solo te queda encontrar un buen lugar para hospedarte. Ubicado en la zona hotelera norte, frente a la Marina Vallarta, City Express Plus es la mejor opción. Reserva una habitación ahora y asegura una experiencia memorable en Vallarta.

También te puede interesar:   

Puerto Vallarta para principiantes: qué hacer si es tu primera vez

10 ideas para un plan perfecto para dos en Puerto Vallarta

De Guadalajara a Vallarta en carretera: tequila, paisajes y Pueblos Mágicos

5 actividades divertidas con niños en Puerto Vallarta