5 actividades imperdibles con niños en Cancún

Posted in:
actividades niños Cancun

Viajar a Cancún con niños puede ser muy divertido si conoces los lugares que a ellos les encantan. Parques acuáticos, emociones fuertes y mucha diversión les esperan en la capital de la Riviera Maya.

Si estás planeando un viaje familiar, checa estas 5 actividades imperdibles con niños en Cancún.

1. Un día en Ventura Park

Este parque acuático es el sueño de todo niño. Toboganes, resbaladillas, albercas de olas, chorros saltarines, nado con delfines, tirolesas, go karts y muchas otras atracciones los esperan ahí. Lo bueno es que hay algo para todas las edades, desde lo más tranquilo hasta lo más extremo, para niños grandes y adolescentes.

actividades niños Cancun

Foto: venturapark.com

2. Visita a Planetario Ka’Yok

Un lugar en donde los pequeños pueden cultivar ese asombro que les sale tan natural. Además de mucha información sobre nuestro sistema solar y el universo, este lugar cuenta con un museo del agua, observatorio, talleres de ecotecnias, aulas didácticas, jardín botánico y ecohuertos.

3. Juegos y animales en el Parque Urbano Kabah

Este pulmón de Cancún es el lugar perfecto para dejar que los pequeños suban, bajen, se resbalen y columpien en los juegos infantiles. Lo mejor de todo es que también tendrán la oportunidad de ver animalitos corriendo libres por ahí, ya que especies como tortugas, coatíes, tejones e iguanas habitan el lugar.

4. Brincos en Sky Zone

Como papá, sabes que brincar es una de las cosas que los niños más disfrutan. En este lugar, pueden hacerlo hasta que se cansen, sin que tú tengas que cuidar que no se vayan a lastimar. Imagina canchas enteras cubiertas por trampolines rodeados de superficies acolchonadas, ¡el paraíso para ellos! También hay albercas de pelotas de hule espuma y otros juegos que les encantarán.     

actividades niños Cancun

Foto: promo-zone.com.mx  

5. Manualidades y locuras en Malecón Kids

A solo 5 minutos de la zona hotelera, es como un gran salón de fiestas abierto permanentemente al público. Aquí podrán hacer manualidades, corretear en las áreas de juegos, convivir con las animadoras, acariciar animalitos y probarse todo tipo de disfraces.

Disfruta Cancún con tus niños y hospédate con nosotros en City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera. Además de estar a un lado del aeropuerto, las habitaciones estilo suite son perfectas para hospedar a toda la familia. ¡Allá nos vemos!

Imagen principal: tipsviajeros.com

También te puede interesar:   

Qué ver, qué hacer y dónde comer en Cancún

Cancún es más que playas, descubre los 5 cenotes más espectaculares

Tesoros bajo el agua: el lado sagrado de los cenotes

5 actividades imperdibles con niños en Cancún