Las 5 amenidades más valoradas por los viajeros de negocios

Posted in:
Amenidades más valoradas por los viajeros de negocios

Una habitación limpia y una cama cómoda son importantes pero, para el viajero de negocios actual, no son suficientes. Descubre cuáles son las amenidades que más valora este tipo de huésped.

Hicimos una lista de 5 amenidades que todo viajero de negocios actual busca encontrar en su hotel. Si quieres alcanzar a este sector, ¡toma nota e impleméntalas!

1. WiFi gratis

Para los viajeros de negocios, estar conectados en todo momento es una de las principales prioridades. Cualquier hotel que pretenda abarcar a este sector del mercado tiene que ofrecer una señal potente de Internet sin costo adicional o, de lo contrario, estará fallando en cubrir uno de los servicios más valorados por sus clientes.

2. Transporte

El servicio de transportación del aeropuerto al hotel y viceversa es una de las amenidades más valoradas por los viajeros de negocios. En City Express, hemos incorporado el servicio de transporte gratuito hasta 10 kilómetros a la redonda de nuestros hoteles.  

Amenidades más valoradas por viajeros de negocios

Foto: Shutterstock

3. Centro de negocios

Porque no todos viajan con una laptop -y menos con una impresora-, los centros de negocios equipados con todo lo que tendría una oficina son un servicio indispensable que los hoteles dirigidos a viajeros de negocios deben ofrecer.

4. Desayuno incluido

Desayunar en el hotel es lo más práctico para quien tiene citas y juntas a las cuales llegar a tiempo. Si, además, el desayuno está incluido en la tarifa de la habitación, te habrás ganado la confianza y fidelidad de los viajeros de negocios. Puedes optimizar costos limitando el menú -en City Express ofrecemos un desayuno buffet sencillo de fruta, yogurt, huevos y chilaquiles con jugo y café.  

Amenidades más valoradas por viajeros de negocios

Foto: Shutterstock

5. Gimnasio

Uno de los retos de todo viajero de negocios es mantenerse en forma durante sus múltiples traslados. Para esto, lo mejor es contar con un gimnasio dentro del hotel, con horario extendido -si es que no puede estar abierto las 24 horas. Así, ya sea temprano en la mañana o en la noche al volver, los viajeros pueden ejercitarse a lo largo de su estancia.

En City Express ofrecemos cada una de estas amenidades para el viajero de negocios -una de las muchas razones por las que somos la cadena líder en el sector en México y Latinoamérica.

Conoce más sobre nuestra historia de éxito y cómo se relaciona con la importancia de encontrar un nicho.

También te puede interesar:

5 problemas típicos del viajero de negocio

Conoce a la nueva generación de hoteles para viajeros de negocios

El futuro de los métodos de pago en la hotelería

Las 5 amenidades más valoradas por los viajeros de negocios