Apss para hacer un plan de negocios blindado

Posted in:
Apps para crear tu plan de negocios

La tecnología está en todas las áreas de nuestra vida, así que ¿por qué no usarla también para hacer crecer tu negocio? Te contamos sobre las mejores apps para hacer un plan de negocios blindado que llevará a tu empresa al siguiente nivel.

Enloop

Funciona como una app “todo en uno” que arroja proyecciones de ventas, ganancias y pérdidas, flujo de efectivo y hojas de balance, con todo y gráficas y otros elementos visuales que explican la información. Para esto, se basa en datos que tú mismo ingresas a la app.

Otra gran función de Enloop es que provee textos estandarizados (pero editables) para cada sección de tu plan de negocios. Especialmente si nunca has hecho un plan, esta aplicación es de lo mejor que hay disponible. Hay opciones gratis y de paga.

StratPad

Otra herramienta que es perfecta para principiantes, ya que está equipada con un tutorial de 60 páginas, videos de entrenamiento que pueden ser vistos en cualquier momento y servicio a clientes vía correo electrónico.

Similar a lo que hace Enloop, tendrás que responder una serie de cuestionarios. Con base en tus respuestas, la app desarrolla un plan de negocios, con todo y proyecciones de ingresos, tablas y gráficos. Hay opciones gratis y de paga.

 

Apps para crear tu plan de negocios

Foto: stratpad.com

Business Plan Premier

Una app para hacer planes de negocios dirigida a usuarios más avanzados. Es útil para organizar y redactar planes de negocios con todo detalle. Incluso puedes utilizarla para hacer análisis de tu negocio, como el famoso FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas).

Además, Business Plan Premier le muestra tu plan de negocios a una audiencia de más de 3,000 inversionistas, miembros de la firma Ben Stein & Accredited Members Inc. Cuesta $160 pesos.

LivePlan

Esta plataforma te lleva de la mano para crear cada componente de tu plan de negocios, incluyendo proyecciones y presupuestos. Incluso, puedes generar un resumen ejecutivo de una cuartilla para hacer un pitch rápido de tu negocio.

LivePlan también ofrece videos y artículos que te guiarán en el proceso de crear un plan de negocios blindado. Los planes comienzan en $200 pesos al mes.

Apps para crear tu plan de negocios

Foto: pcmag.com

Utiliza la tecnología a tu favor y haz crecer a tu empresa hasta donde tus sueños te alcancen. Con estas apps para hacer un plan de negocios infalible, ¡tienes todo lo que necesitas para hacerlo!

También te puede interesar:

Tendencias de emprendimiento para el 2018

5 canales de YouTube que te ayudarán a hacer crecer tu microempresa

5 diferentes formas de diversificar tus ingresos si eres microempresario

Apss para hacer un plan de negocios blindado