11 atractivos cerca de City Express Playa del Carmen

Posted in:
atractivos cerca de city express playa del carmen

City Express Playa del Carmen está en la ubicación ideal: a la salida de la ciudad con rumbo a Tulum y todos los atractivos que están sobre la carretera, pero lo suficientemente cerca del centro. Si vas a visitar este destino, te conviene hospedarte en este punto. 

Conoce 11 atractivos que visitar cerca de City Express Playa del Carmen que te convencerán de elegirnos para tu próximo viaje a la Riviera Maya. 

1. Xcaret

El parque de diversiones más concurrido por el turismo en Quintana Roo está a escasos 7 kilómetros del hotel. Disfruta de atractivos como el río subterráneo, toboganes para niños, un enorme acuario, auténticas ruinas mayas y el impresionante espectáculo nocturno, que recorre toda la historia de México. 

2. Cozumel

La isla paradisíaca que lo inició todo en esta región. A pesar de ser un destino muy demandado, las aguas de Cozumel aún son hogar de miles de peces coloridos y otras criaturas del océano que puedes ver con tus propios ojos si te animas a hacer snorkeling. Muy cerca de City Express hay un embarcadero en donde puedes tomar un ferry a la isla.

3. 5ta Avenida

Solo un kilómetro separa al hotel de la emblemática avenida peatonal de Playa del Carmen. Boutiques, centros comerciales, restaurantes, bares, clubs, ¡no hay cosa que no encuentres aquí!

4. 3D Museum of Wonders

¿Alguna vez has visto los murales que crean ilusiones ópticas en tercera dimensión? Este tipo de arte es llevado al extremo en este museo interactivo, en el cual podrás tomarte las fotos más locas de todo tu viaje. 

atractivos cerca de city express playa del carmen

Foto: atrapalo.com

5. Emotions Native Park

Atravesar la jungla en vehículos todo terreno, cenotes de aguas cristalinas, tirolesas y puentes colgantes, ceremonias mayas… en este lugar, lo que sobran son experiencias. Lo encuentras sobre la carretera a Tulum, a 5 kilómetros del hotel. 

6. Xplor

Este parque es el sueño de lo amantes de la adrenalina. Súbete a bordo de vehículos anfibios, rema río abajo en el caudal de los rápidos, lánzate de largas tirolesas y refréscate en el río subterráneo. 

7. Xenses

Un curioso parque temático que pone a prueba tus cinco sentidos con ilusiones y experiencias estimulantes. Ideal para un día en el que se antoje algo divertido, pero tranquilo. 

atractivos playa del carmen

Foto: mexicodestinos.com

8. Arrecife Paamul

Si manejas 20 km hacia el sur desde el hotel, llegarás a este apacible paraíso que es perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y los centros turísticos. Disfruta la tranquilidad de la playa y la belleza de la vida marina que respira bajo sus aguas. 

9. Puerto Aventuras

Un poco más adelante de Paamul se encuentra este poblado en el que un día cualquiera transcurre pescando, snorkeleando, nadando con delfines, remando en un kayak y, finalmente, cenando exquisitos pescados y mariscos. 

10. Cenote Azul

Este cenote abierto es muy concurrido, pero no pierde su encanto. Esas aguas de intenso color turquesa y la exuberante selva que las rodea crean un paisaje espectacular.

11. Xpu-Ha

Clases de yoga frente al azul intenso del Caribe, grutas espectaculares, un cenote desolado y una deslumbrante laguna: así es la experiencia de visitar Xpu-Ha. Esta playa está a 40 km del hotel, pero se llega en 20 minutos por la carretera a Tulum. 

Aprovecha la cercanía de City Express con los principales atractivos de la zona y quédate con nosotros en tu próxima visita a la zona. ¡Reserva tu habitación ahora!
 

También te puede interesar:   

Playa del secreto: para algunos, la más hermosa y tranquila en toda la Riviera Maya

Asómate a los paisajes submarinos de arrecife Palancar en Quintana Roo

Guía de bolsillo de Cozumel: tips y trucos para disfrutar la isla

11 atractivos cerca de City Express Playa del Carmen