Beneficios de ser parte de City Premios

Posted in:
Beneficios de ser parte de City Premios

Si eres cliente frecuente de City Express, ser socio de City Premios equivale a ahorrar dinero constantemente. Con los puntos que acumulas en nuestro programa de recompensas puedes irte de viaje, divertirte en tu ciudad, comprar regalos y mucho más.

¿Dónde canjear los puntos City Premios? City Premios es el programa de recompensas para clientes frecuentes de City Express. Los socios de City Premios acumulan puntos por cada noche que se hospeden en uno de nuestros hoteles. Estos puntos son canjeables por productos y servicios de las marcas afiliadas al programa. Tiendas departamentales, aerolíneas, restaurantes, proveedores de telefonía, parques de diversiones, en todo esto y más puedes gastar tus puntos City.

Te contamos cómo podría ser tu vida si fueras socio de City Premios.

- Ahorro en vacaciones - ¿Te vas de vacaciones pronto? Con tus puntos City puedes comprar boletos de avión en Aeroméxico e Interjet, ¡imagina ahorrarte esa parte!

- Regalos al instante - Bodas, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones ameritan un regalo para nuestros seres queridos. Canjea tus puntos City por certificados de compra en tiendas como Liverpool, Gandhi, Mixup y Martí.

- Comidas económicas - Cierra tu próximo negocio o sal a comer en domingo con la familia a un Italianni’s, Chilli’s o California Pizza Kitchen, ¡en todos puedes pagar con tu tarjeta City Premios!

- Diversión para todos - Invítale a alguien un boleto para entrar a Six Flags, Africam Safari o una función en Cinépolis y Cinemex. Consigue pases para estos lugares con tu membresía City Premios.

- ¡Más viajes de negocios! - Uno de los mejores beneficios de City Premios es acumular noches gratis en hoteles City Express para tus próximos viajes de negocios. Además, disfruta de horarios de check-out extendidos, llamadas locales sin costo desde tu habitación, servicio de City Snack Coctel y estacionamiento gratis en el D.F.

Si haces cuentas, con todos los gastos hechos con tus puntos City Premios a lo largo de un año, habrás ahorrado una cantidad significativa de dinero, ¡y todo mientras trabajas!

Beneficios de ser parte de City Premios