¿Buscando regalos para papá? Checa lo que tienes con City Premios

Posted in:
¿Buscando regalos para papá? Checa lo que tienes con City Premios
Se acerca el Día del Padre y la hora de encontrar el regalo perfecto. Si eres socio de City Premios, tienes un enorme abanico de opciones para canjear tus puntos por un regalo para papá.
 
Conoce todo lo que puedes regalarle al hombre de la casa en su día.
 

El mejor Día del Padre con City Premios

Los regalos son una de las mejores formas de mostrar afecto. Este próximo Día del Padre aprovecha los beneficios de ser parte de City Premios para decirle a papá cuánto lo quieres con el regalo ideal.
 
Te pasamos esta lista de posibles regalos que puedes comprarle a papá con tus puntos City. Si utilizas tu creatividad, ¡puedes ampliar las opciones!
 
- Unas merecidas vacaciones – Para un papá que durante años se ha esforzado trabajando para cubrir las necesidades de su familia, unas vacaciones son el regalo ideal. Canjea tus puntos City por un boleto de avión en Aeromexico y Noches Gratis en cualquier hotel City Express. Con esto ya tienes para regalar un viaje soñado a papá.
 
- Una cena en familia – ¿Qué tal un plan de Día del Padre que incluya a todos los miembros de la familia? Con tus puntos City puedes obtener un Certificado de compra Sanborns. Aprovecha para invitarle la cena a papá y siéntense a comer juntos como en los viejos tiempos.
 
- Una cita con mamá – Quizá lo que más necesite la pareja que te dio vida sea un momento a solas; una cita de novios. Con tus puntos City puedes obtener pases para una función de cine en Cinépolis. Si tus papás son aventureros, incluso puedes enviarlos a una excursión a Africam Safari, una experiencia natural en Puebla.
 
- Un nuevo traje – Si, de tanto uso, los trajes de papá necesitan jubilarse, puedes regalarle uno nuevo en Liverpool canjeando tus puntos por un monedero electrónico.
 
- ¡Lo que él quiera! - Canjea los puntos por certificados de compra en tiendas como Liverpool, Gandhi, Martí, Mixup y muchas más. Dale el certificado a papá y deja que él escoja su propio regalo, ¡así no hay forma de fallar!
 
¿Eres cliente frecuente de City Express y aún no eres socio de City Premios? Aquí te decimos cómo inscribirte, es muy fácil y puedes gozar de los beneficios de inmediato. No te quiebres la cabeza y aprovecha los beneficios de este programa de recompensas para darle el regalo perfecto a papá.

¿Buscando regalos para papá? Checa lo que tienes con City Premios