City Express Alameda: ¡ya estamos en el corazón de México!

Posted in:
City Express Alameda: ¡ya estamos en el corazón de México!

City Express ha llegado a la zona de la Alameda Central para ofrecer una nueva opción de hospedaje en el centro de la CDMX. El nuevo hotel está ubicado en Revillagigedo 23, a solo una cuadra y media de la Alameda, la Avenida Juárez y el Metro Juárez.

Entre el Paseo de la Reforma, el Eje Central y la Av. Juárez, esta zona podría considerarse el corazón de México. Tanto para el turismo tradicional como para el de negocios, es ideal para vivir en primera fila la energía y movimiento de la gran ciudad.

Con este, City Express suma 13 hoteles de negocios en la CDMX, todos ubicados en zonas estratégicas. Cuenta con 112 habitaciones y todos los servicios para los viajeros de negocios que necesiten hospedaje en la zona del Centro Histórico.

Esta apertura es la número 110 de la cadena y la cuarta en el segundo trimestre de 2016, una prueba más de los esfuerzos de City Express por cubrir las necesidades del turismo de negocios en México.

Algunas ventajas de hospedarte en la zona de la Alameda Central:

Por su ubicación céntrica, es fácil llegar a las principales zonas comerciales y financieras de la ciudad.

Alrededor hay varias estaciones de metro, metrobús y Ecobici, lo cual facilita la movilidad. Puedes disfrutar de la CDMX en los ratos libres que tengas.

A unos cuantos minutos caminando tienes el Palacio de Bellas Artes, el Museo Franz Mayer, el Munal, la Torre Latino y el Zócalo, entre muchos otros sitios de interés.

City Express Alameda

En cualquier momento te puedes escapar para degustar cualquiera de estas curiosidades gastronómicas del Centro Histórico. La posibilidad de comenzar tu día con una apacible caminata por la Alameda Central. Si estás buscando hoteles cerca de Bellas Artes, el Zócalo o Paseo de la Reforma para tu próximo viaje de negocios a la CDMX, City Express Alameda es exactamente lo que necesitas.

Disfruta de nuestro centro de negocios, gimnasio, desayuno de cortesía y el servicio especializado de City Express ¡ahora en el corazón de México!

City Express Alameda: ¡ya estamos en el corazón de México!