City Express: La construcción de un modelo de negocios exitoso

Post at: 2 años
City Express: La construcción de un modelo de negocios exitoso

Nuestro cliente es el centro de nuestro universo, eso queda claro a cada colaborador de City Express. No sólo se trata de ganar su lealtad, sino de darle un hogar lejos de su hogar, un espacio en donde se sientan libres y tranquilos para desarrollar negocios exitosos.

Al tomar como propio el éxito de nuestros clientes, buscamos estructuras de servicios que lo garanticen, nos convertimos en un facilitador para que su viaje de negocios fluya sin tropiezos y que siempre reciba lo que está buscando.

Para lograrlo nos regimos por tres pilares básicos de servicio:

·    Infraestructura. Con instalaciones, equipos y tecnología de vanguardia.

·    Colaboradores. Con una imagen impecable, actitud de servicio, conocimientos y habilidades de empatía.

·    Producto. Las mejores ubicaciones en cada ciudad donde hay Hoteles City Express, servicio estandarizado, una oferta que empata la calidad con el precio y programas de lealtad que demuestran la importancia que tienen nuestros huéspedes para nosotros.

Para crear experiencias de éxito, única y  memorable con nuestros huéspedes, nos aseguramos que todo el personal que trabaja en City Express tenga un comportamiento de calidad, quienes tratan a nuestros clientes como invitados a su propia casa, son amables y respetuosos, aun cuando éstos no están presentes.

Pero que nuestro personal se comporte así es una consecuencia positiva del trato que ellos mismos reciben. Para City Express, nuestros colaboradores son nuestros clientes internos, tratados con respeto.

De esa forma, creamos nuestro modelo de servicio, la guía de nuestros empleados para que nuestros clientes nos prefieran: Conecto - Facilito - Sorprendo - Fidelizo

 Así, más que un hotel, somos creadores de experiencias en hospedaje y nos convertimos en aliados del emprendimiento y la generación de riqueza, dándole a nuestro huésped confort, calidad y un servicio impecable que lo hace sentirse como en su propia casa.

 También te puede interesar:

Cómo identificar un nicho de mercado para invertir

Conceptos básicos del modelo de franquicia

Por qué es tan exitoso el modelo de negocios de las franquicias

City Express: La construcción de un modelo de negocios exitoso