City Express Plus Guadalajara Palomar: el nuevo integrante

Posted in:
City Express Plus Guadalajara Palomar: el nuevo integrante

Hemos llegado a una de las mejores zonas de Guadalajara. Con la apertura de City Express Plus Guadalajara Palomar, la cadena fortalece su presencia en la capital de Jalisco y ofrece una nueva opción de hospedaje al sur de esta hermosa ciudad.

Una ubicación privilegiada El nuevo integrante de la familia City Express está ubicado en la Plaza Palomar, sobre la Av. Adolfo López Mateos, una de las más importantes de la ciudad. Esta zona se ha convertido en un corredor comercial con todos los servicios concentrados: restaurantes, tiendas departamentales, supermercados, hoteles y entretenimiento.

En pleno auge, aquí encontrarás lugares como La Gourmetería, el primer lifestyle center de Guadalajara. Con 15 restaurantes, cine, gimnasio y un banco, este centro comercial es una de las propuestas innovadoras de la ciudad. Otra referencia es el Centro Médico Puerta de Hierro Sur. Además, la zona está conectada a la ciudad por medio de la Av. López Mateos y el Periférico Manuel Gómez Morín, a solo 2 km de distancia.

Todos los servicios, todo el confort City Express Plus es una versión sofisticada de la oferta clásica de nuestra cadena. Además de incluir ambientación moderna, diseñada por interioristas de prestigio, los hoteles de esta línea cuentan con todos los servicios de un hotel de lujo.

Esta nueva apertura ofrecerá a los huéspedes:

- Servicio de lavandería y tintorería

- Transportación

- Snack bar

- Sala de juntas

Adicional a los servicios regulares de City Express como: desayuno continental, estacionamiento de cortesía, gimnasio, centro de negocios, Internet gratis en todas las áreas del hotel y habitaciones con aire acondicionado y televisión por cable.

Ya puedes ver cómo lucen las habitaciones de City Express Plus Guadalajara Palomar en nuestro sitio web. El hotel abrirá sus puertas este verano 2015, así que ya sabes en dónde hospedarte durante tu próxima visita a Guadalajara.

City Express Plus Guadalajara Palomar: el nuevo integrante