City Premios, el programa que recompensa la lealtad de nuestros huéspedes

Posted in:
City-premios

City Premios es el programa de lealtad para los huéspedes de City Express. Si te gusta hospedarte en nuestros hoteles, al afiliarte a este programa, además de tener todo lo que necesitas durante tu viaje, también tendrás excelentes beneficios. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo. Por cierto, afiliarte no tiene ningún costo para ti

¿Qué es City Premios?

Pensado en recompensar a los huéspedes que visitan nuestros hoteles, creamos el programa de lealtad City Premios, que es un programa que otorga beneficios especiales a sus miembros antes, durante y después de hospedarse con nosotros. La finalidad es que en cada estancia además de brindarte experiencias inigualables dentro del hotel, también acumularás puntos, que irán de 150 a 600 dependiendo de la cadena en la que prefieras hacer tu reservación: Junior, Express, Plus o Suites.

Estos puntos pueden ser canjeados por muchos premios como noches gratis en nuestros hoteles, monederos electrónicos, boletos de avión, descuentos en establecimientos o restaurantes, vales de despensa, pases para parques de diversiones y espectáculos.

Algunas de las tiendas de las que encontrarás beneficios son:

– Librerías Gandhi

– Aeroméxico

– Six Flags

– Walmart

– Liverpool

– Cinépolis

– MixUp

¿Cómo inscribirte en City Premios?

Para ser socio de City Premios, sólo tienes que registrarte sin costo en el sitio web del programa

La primera membresía que se te otorga es la de Socio Clásico, con la que de inmediato tienes acceso a beneficios dentro del hotel como: fila preferencial para hacer check in, llamadas locales gratuitas desde tu habitación, check-out extendido (sujeto a disponibilidad del hotel) y acceso al Coctel City Premios.

Después de acumular 10 mil puntos, tienes acceso a la membresía Socio Oro, misma que te dará beneficios adicionales como estacionamiento gratis en los hoteles City Express de la Ciudad de México, amenidad Socio Oro en tu habitación y acceso a la habitación superior sin costo dependiendo de la disponibilidad del hotel. Afíliate ya a City Premios y conviértete en otro socio feliz del mejor programa de lealtad. Además cada noche que pases con nosotros será una experiencia memorable.

No esperes más y sácale más provecho a esa próxima estadía en City Express siendo parte de City Premios.

 

City Premios, el programa que recompensa la lealtad de nuestros huéspedes