¡City Premios te regala momentos con la familia!

Posted in:
¡City Premios te regala momentos con la familia!

Únete a nuestros programas de recompensas, comienza a acumular puntos de inmediato, y canjéalos por pases y cupones que puedes utilizar en diferentes centros de entretenimiento donde disfrutarás de hermosos momentos con la familia. Otra de las ventajas de nuestros programas de lealtad es que también puedes utilizar los puntos para canjearlos por entradas y descuentos en:

  • Cinépolis: La Capital del Cine ofrece boletos electrónicos en todo el país; cambia 600 puntos por una entrada a funciones en cualquiera de sus cines, o 1,240 puntos por cada boleto en las salas VIP. Te llegarán por mail los folios correspondientes.
  • Africam Safari: Encontrarás animales en su propio hábitat, entretenimiento y un día de muchas aventuras; canjea 2,475 puntos por un pase de entrada que recibirás en el Hotel City del Distrito Federal o Puebla de tu elección.
  • Papalote Museo del Niño: Un verdadero paraíso donde tocas, juegas y aprendes; hay más de 300 exhibiciones interactivas, además de películas increíbles en la Megapantalla, y noches para adultos todos los jueves. Cambia 1,800 puntos por un boleto de entrada.
  •  Six Flags: Por 2,750 puntos, recibe un pase de entrada a este parque de diversiones que ofrece desde juegos mecánicos hasta nado con delfines. Es más, durante octubre habrá hasta un Festival del Terror.

Te recomendamos solicitar tus canjes con tiempo, y preguntar en el Call Center (01 800 248 9773) el tiempo entregado de los pases y cupones; a excepción de los boletos de cine y de Africam Safari, todos los canjes se entregan en el Hotel City del Distrito Federal de tu preferencia.

¡City Premios te regala momentos con la familia!