Ciudad de México – Negocios y estilo

Ciudad de México – Negocios y estilo

La Ciudad de México suele ser el epicentro de varios ámbitos de la vida nacional, incluidos los negocios. Un aspecto muy reconocido de ésta es el de ser un lugar preferido por muchos ejecutivos y empresarios, ya que un alto número de transacciones se celebran –y cierran- aquí. La magia de la Ciudad radica en que te permite tener todo a la mano.

Si viajas a la Ciudad de México por cuestión de negocios, es muy probable que encuentres mucho más de lo que estás buscando. La zona de Polanco se ha convertido en una de las favoritas por los hombres de negocios, pues pueden disfrutar de muchas cosas, además de ser el punto de reunión. Uno puede salir a caminar por las calles y encontrar restaurantes de la más amplia variedad; eso sin enumerar las numerosas cafeterías y bares que suelen dotar a la zona de una vida taciturna y nocturna vibrante. Muchas oficinas y corporativos tienen su sede en Polanco, además que muy cerca se encuentra el Paseo de la Reforma, en donde igual puedes encontrar exposiciones de arte en plena calle, pasar a visitar el bosque de Chapultepec, su zoológico o el Castillo (antigua residencia presidencial); así como el Museo Nacional de Antropología e Historia. 

En City Suites Anzures muy cerca de esta zona  podrás disfrutar la privacidad como si estuvieras en tu propio departamento. Contamos con suites de 1 y 2 recámaras, todas equipadas con sala y sistemas de entretenimiento, comedor, cocineta perfectamente equipada, además de otros aspectos tales como: transportación gratuita en un radio de 5 km., internet de alta velocidad, salas de juntas y centros de negocio y muchas otras cosas… La próxima vez que visites la Ciudad de México por cuestión de negocios no dejes de hospedarte con nosotros. Conócenos y se parte de la gran familia de Hoteles City.  

Fuentes Mexicocity.gob.mx City suites

Ciudad de México – Negocios y estilo