Ciudades mexicanas que asombran al mundo

Ciudades mexicanas que asombran al mundo

En México hay ciudades que lo tienen todo. Conoce algunas de las ciudades mexicanas que asombran al mundo por su belleza, cultura y ambiente. Ciudad de México.

Con restaurantes de talla internacional, barrios de ensueño, sitios culturales por doquier y una intensa vida nocturna, la capital de México resulta asombrosa para cualquier visitante extranjero. No es ninguna casualidad que al DF le llamen el nuevo Berlín, ya que comparte muchas características con esta ciudad.

Monterrey. Una ciudad moderna que presume una impresionante estructura vial y edificios de altura al estilo de las grandes ciudades norteamericanas. Monterrey no solo es uno de los mejores lugares para hacer negocios en México, también cuenta con una vasta oferta de museos y actividades para toda la familia. El Parque Fundidora es una atracción turística única, estrechamente relacionada al espíritu de la ciudad.

Ciudades mexicanas que asombran al mundo

Foto: Alejandro Galindo

Guadalajara. Cuna del mariachi y el tequila, la Perla Tapatía es una ciudad a la altura de las grandes urbes del mundo. Es llamada la capital cultural de México por su abundante oferta de museos y eventos culturales. Goza de una gran vida nocturna y siempre hay algo que ver o hacer. Por si fuera poco, es una de las mejores ciudades en México para recorrer en bici.

Ciudades mexicanas que asombran al mundo

Foto: Victor Soto

Guanajuato. La espectacular arquitectura de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, es suficiente para asombrar al mundo entero. Encima, Guanajuato está llena de cosas divertidas por hacer, atracciones turísticas fascinantes y eventos imperdibles, incluyendo un festival de cine que está entre los más importantes de México.

Ciudades mexicanas que asombran al mundo

Foto: keithkami

Querétaro. Los impresionantes edificios del centro histórico son solo el comienzo. Querétaro es un destino lleno de tradición e historia en donde siempre hay un buen museo por conocer o un nuevo sabor por descubrir. Además, cerca de la ciudad hay lindos Pueblos Mágicos que resultan asombrosos para los visitantes aventureros.

Ciudades mexicanas que asombran al mundo

Foto: eDamak

¿Ya las conoces todas? Razones para viajar por todo México sobran, puedes comenzar por recorrer estas ciudades mexicanas que asombran al mundo.

Ciudades mexicanas que asombran al mundo