Cómete una guacamaya en la Feria de León 2017

Posted in:
Feria de León 2017

A la Feria de León le llaman “la feria de las sonrisas” y hay razones de sobra. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la primer gran feria de 2017.

¿Cuándo es la Feria León 2017? Este año, las fechas de la feria son del 13 de enero al 7 de febrero en la Mega Velaria, el moderno recinto ferial de la ciudad. ¡Tienes casi un mes para asistir!

En cada uno de los foros de este recinto te esperan espectáculos únicos:

Foro Voca. Todos los días hay funciones de Voca People, un grupo que experimenta con la voz humana para crear asombrosas orquestas vocales.

Foro Acua. El espectáculo Acua es una puesta en escena sobre hielo con temática marina. 24 bailarines internacionales interpretan a piratas, sirenas, medusas y anémonas. Se presenta todos los días.

Foro Victoria. Banda El Recodo, Amalia Hernández y Espinoza Paz son algunos de los artistas que tocarán en vivo en el también llamado teatro del pueblo de la Feria León 2017. Consulta la cartelera completa aquí.

Foro del Lago. Danzón, música de orquesta, big band, El Lago de los Cisnes y Peter Pan tendrán funciones en este recinto. Checa el programa aquí, ningún espectáculo repite fecha.

Foto: Instagram 

Foro Arlequín. En este lugar se presentan actos alternativos como una orquesta de basura, voladores de papantla, show africano y lucha libre.

Parque de las Sonrisas. Sede del Circo Robert’s y un espectáculo de priotecnia y multimedia titulado “Seres y criaturas fantásticas”.

Foto: Instagram

Palenque de la feria. Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, Reik, OV7 + Kabah, Alejandro Fernández y Gloria Trevi, entre otros artistas, darán vida al palenque de la Feria León 2017.

La zona de juegos mecánicos es una de las más atractivas de todas las ferias de México.

Foto: Instagram 

No te pierdas también el desfile por el 140 aniversario de la feria, el día domingo 22 de enero a las 10 am en el Blvd. Adolfo López Mateos.

Por si fuera poco, en el recinto ferial habrá una zona gastronómica en donde puedes probar delicias locales como las famosas guacamayas, tortas de crujiente chicharrón con una salsa roja de tomate y cebolla.

 

Foto: Instagram

Anímate a descubrir la Feria de León 2017 con City Express León, ¡estamos a solo 2 km de la Mega Velaria!

Ya que estés en León: El impresionante espectáculo de luz del Templo Expiatorio de León.

 

Cómete una guacamaya en la Feria de León 2017