Cómo aprovechar la temporada baja para viajar como todo un jefe

Cómo aprovechar la temporada baja para viajar como todo un jefe

Enero y febrero son considerados temporada baja para el turismo. Te decimos cómo aprovechar esta época para viajar como todo un jefe.

Todos quieren viajar en diciembre y con razón: mucha gente tiene vacaciones durante este mes. Si esperas un poco más y viajas en temporada baja, puedes disfrutar un viaje como el que nunca te has podido regalar.

Te damos algunos tips para aprovechar la temporada baja y viajar como jefe:

- Por fin viaja en primera clase. Los precios de los boletos de avión suelen caer en temporada baja, así que lo más seguro es que encuentres vuelos mucho más baratos de lo normal. Aprovecha esta situación para conseguir boletos en primera clase y consentirte durante el viaje.

- Dile adiós a las multitudes. Seguramente te ha pasado que terminas por no visitar una exposición, museo o atracción turística para evitar las concentraciones humanas multitudinarias. Una de las principales ventajas de viajar en temporada baja es que tienes estos lugares solo para ti, ¡como jefe!

- Consigue mejores habitaciones. Como se encuentran desocupados, los hoteles también suelen bajar sus tarifas en temporada baja. Quizá esta vez sí puedas tener una suite con cocineta y sala o al menos disfrutar de una cama king size para ti solo.

- Conoce mejor a los locales. En temporada alta, entre tanta gente y actividad económica, difícilmente podrás hacer contacto con la gente originaria del destino que visitas. Por el contrario, en temporada baja están mucho más relajados y dispuestos a conversar.

- Come mejor. ¿Recuerdas ese dinero que te has ahorrado en avión y hotel? Puedes usarlo para pagar una o más comidas en los mejores restaurantes de tu destino. Regálate una cena de manteles largos, como todo un jefe.

¿Quieres algunas ideas de destinos para viajar en temporada baja? Aquí tenemos algunas.

Cómo aprovechar la temporada baja para viajar como todo un jefe