Cómo aprovechar los mejores descuentos de City Express, según nuestro Gerente de Aperturas

Descuentos City Express

En City Express sabemos que siempre estás buscando ofertas y descuentos al reservar el hospedaje para tus viajes. Es por eso que constantemente ofrecemos tarifas especiales en nuestros hoteles.

¿Cómo estar al tanto y aprovechar los descuentos de City Express? Le pedimos algunos tips a Pablo Estrada, nuestro gerente de Aperturas y Mercados Especiales y estas fueron las recomendaciones que nos dio:

  • Por lo general, cada dos meses hay descuentos muy atractivos que suelen durar solo un par de días, por lo que la recomendación es reservar de inmediato.

  • Para enterarte de estos descuentos, te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales -síguenos en Facebook y Twitter-. Si quieres ser el primero en enterarte de dichos descuentos, este es el camino a seguir.

  • Si viajas seguido, por negocios o placer, te recomendamos afiliarte a City Premios, el programa de recompensas de City Express. Eso te permitirá conseguir beneficios exclusivos y descuentos especiales.

  • Cuanto antes hagas tu reservación, mejor. Lo recomendable es hacerla, mínimo, un mes antes del viaje para aprovechar las promociones de venta anticipada y recibir las mejores tarifas.

Descuentos City Express

¿Quieres saber más sobre City Premios? Con nuestro programa de beneficios, tu preferencia recibe recompensas como boletos de avión, entradas a espectáculos y descuentos en tiendas departamentales. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Aplica estos consejos para aprovechar las promociones, tarifas preferenciales y descuentos de City Express. ¡Te ayudamos a que tu presupuesto rinda más!

También te puede interesar:

Etiqueta hotelera: reglas para ser un buen huésped

Ventajas de hospedarte en City Express Aeropuerto por negocios

6 apps que harán más fácil tu viaje de negocios

Cómo aprovechar los mejores descuentos de City Express, según nuestro Gerente de Aperturas