Como cuidar tus gadgets durante las vacaciones

Posted in:
Como cuidar tus gadgets durante las vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca, por lo que pronto tendrás que ir haciendo preparativos para estos días: hacer maletas, comprar lo necesario para el viaje… Y si eres de aquellos que no pueden salir sin tener sus gadgets a la mano, aquí te dejamos una lista de sugerencias para que los cuides en esta época vacacional.  

  • Adaptadores: Hay algunos hoteles y posadas que cuentan con un número reducido de contactos de energía, por lo que si cargas con varios gadgets en tus vacaciones, un multicontacto simple puede facilitar tu estancia.
  • No olvides cargadores: Ya que si se te acaba la batería y no tienes el cargador a la mano, será un verdadero via crucis el encontrar dónde cargar la batería de tus aparatos. También puedes adquirir un cargador multiusos, así evitas el viajar con exceso de claves y conexiones.
 
  • Cuidado al transportarlos: Ya sea que vayas en coche y el camino esté lleno de baches o sea terracería, el agua de la alberca o el mar, la arena y el sol o el frío y las bajas temperaturas; todos son factores que pueden echar a perder tus gadgets. Asegúrate de que estén bien protegidos a donde quiera que los lleves.
  • La distancia es clave: dependiendo de lo largo o corto del recorrido de tu viaje en estas vacaciones, puedes usar fundas sencillas o, por el contrario, bagpacks hecho con materiales resistentes para transportar tu equipo.
  • Limpieza: Muchas veces no sabes en qué condiciones estará el entorno al que llegues, por lo que contar con un kit de limpieza no le hace mal a nadie.
  • Accidentes: si tus gadgets sufren algún desperfecto (golpes, raspones, mal funcionamiento) busca un lugar autorizado en donde puedan repararlo, evita en la medida de lo posible hacerlo tú mismo ya que, a menos que sea un experto en reparaciones, puedes perder o desestabilizar algo y la compostura puede ser más tardada, costosa o incluso imposible; además que la garantía perdería valor.

  No olvides que el cuidado de tus aparatos es indispensable para que éstos tengan un buen funcionamiento y que tus vacaciones sean una experiencia extraordinaria. Si quieres saber qué gadgets recomendamos para un viaje, da click aquí.   Fuentes:   Terra.com.ar Hoteles City Hoteles City (2)

Como cuidar tus gadgets durante las vacaciones