¿Cómo se construye un hotel City Express?

¿Cómo se construye un hotel City Express?

Construir un hotel City Express es un ejercicio de excelencia y eficiencia. Aunque es un camino lleno de retos, nuestros franquiciatarios tienen la garantía de contar con la asesoría de la empresa.

Debido a que City Express es una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente, la construcción de cada uno de los hoteles que portan nuestras marcas implica el cumplimiento de una serie de requisitos y especificaciones. Esto es lo que permite que obtengamos las certificaciones que avalan nuestro compromiso.

Para dar una idea, estos son algunas de las medidas que se deben implementar en el proceso de construcción de un hotel City Express:

Separación de desechos. En todas las obras se separan los desperdicios en: madera, PET, aluminio, cartón, papel, orgánico y cascajo. Además, el cascajo debe ser llevado a tiraderos autorizados por la SEMARNAT.

Instalación de dispositivos ahorradores. De la iluminación, que es completamente de focos LED, hasta las regaderas ahorradoras de agua, un hotel City Express está repleto de dispositivos diseñados para un aprovechamiento más eficiente de los recursos naturales.

Reforestación de áreas verdes. Por cada hotel que se construye, la empresa financia la reforestación de un área natural en la misma zona. City Express apoya en el proceso, pero es el propietario de la franquicia quien debe buscar y seleccionar el programa de reforestación.

Además de los retos, hay muchas ventajas de nuestros estándares de construcción, como:

Bajos costos de operación. Permanentemente estamos alerta de las tendencias del mercado y mantenemos comunicación con proveedores de la industria, cotizando regularmente a través de concursos.

Fácil identificación de la marca. Los parámetros arquitectónicos que manejamos resultan en edificios fácilmente reconocibles por el mercado potencial como un hotel City Express.

Garantía de excelencia. Gracias a nuestros esfuerzos por obtener las certificaciones de calidad y seguridad en nuestras construcciones, los propietarios de las franquicias City Express tienen la tranquilidad de que el edificio durará muchos años en excelente estado.

Si decides emprender la aventura de adquirir una franquicia City Express, puedes estar seguro de que te acompañaremos a lo largo de todo el proceso de construcción del hotel y que el resultado será un edificio sustentable y confiable. Ponte en contacto con nosotros aquí.

También te puede interesar:

Estas son las acciones y certificaciones ecológicas más recientes de City Express

Hoteles City Express reporta con alzas resultados del tercer trimestre de 2016

City Express renueva carta de compromiso sustentable

¿Cómo se construye un hotel City Express?