Cómo tener un verano de aventura

Posted in:
Cómo tener un verano de aventura

¿Estás buscando emociones fuertes para este verano? No tienes que viajar lejos para vivir unas vacaciones llenas de adrenalina y aventura. En México hay muchos lugares a tu alcance donde puedes tener experiencias extremas, aquí te contamos de algunos.

Adrenalina en el verano

¿Ya te hartaste del típico plan todo-incluido? Te entendemos. No hay nada de malo en pasar unas vacaciones de verano encerrado en un hotel de lujo con playa, alberca y bebidas gratis. Pero, ¿todas las vacaciones? Digamos que te gustan las emociones fuertes. Digamos que, para tus próximas vacaciones, quisieras algo que te sacara de tu rutina cómoda, algo que hiciera que la sangre en tus venas corriera más de prisa. Si ese es el caso, te diremos cómo y en dónde puedes tener un verano de aventura:

- Caída libre en Cuautla - ¿Cuántas veces has visto la imagen de alguien teniendo el momento de su vida tras saltar de una avioneta en caída libre? Si “siempre has querido” hacer esto pero “no sabes dónde”, en Morelos hay lugares como SkyDive Cuautla donde puedes hacerlo junto a un instructor experto.

- Rápidos en Veracruz - Imagina descender por los ríos Pescados, Actopan y Antigua a bordo de un raft, a toda velocidad y esquivando obstáculos. Esa es la experiencia que te espera en Veracruz, donde hay rápidos de clase I a clase V, según la profundidad del agua y velocidad de corriente.

- Peña de Bernal - Nada más y nada menos que el tercer monolito más grande del mundo. Ubicada frente al pueblo de Bernal, en Querétaro, esta enorme formación rocosa puede ser escalada, una aventura que encuentra su recompensa en la vista espectacular que se tiene desde la cima.

- Nevado de Toluca - Muy cerca del D.F. te espera una aventura que esperarías vivir en los Alpes o los Pirineos. Subir este volcán es entrar en contacto con un entorno completamente natural. Al llegar al cráter, no querrás dejar ese lugar nunca. Las lagunas del Sol y de la Luna forman un paisaje de ensueño que se quedará impreso en tu memoria.

- Tirolesas en Canopy - Quizá no hayas escuchado acerca del balneario Canopy en Mineral del Chico, Hidalgo, pero tiene un circuito de cuatro tirolesas y un puente colgante a través de géiseres y montañas que no te puedes perder.

Estos son solo algunos ejemplos de lugares donde vivir unas vacaciones de aventura en México. Cerca de todos ellos hay un hotel City Express en donde puedes descansar cómodamente después de un día lleno de adrenalina.

Cómo tener un verano de aventura