Conoce Chiapas y su belleza natural

Posted in:
Post at: 3 años
Conoce Chiapas y su belleza natural

Chiapas es poseedora de una belleza natural sin rival en todo México. Una gran selva, un impresionante cañón y paradisíacas caídas de agua visten al estado sureño con el encanto único de la naturaleza. Explora Chiapas y convive con su gente, ¡será una aventura!

La última frontera Chiapas es el estado más al sur de México, la última frontera del país. Aquí, en este rincón que también fue el último territorio en añadirse a la república, se encuentra un paraíso de bellezas naturales listo para ser explorado. 

Recorre las atracciones naturales de Chiapas en tu próxima visita, te contamos algunas de las indispensables:

Cañón del Sumidero - Junto a Chiapa de Corzo te espera un asombroso encuentro con la naturaleza en este cañón de más de 15 millones de años de antigüedad y una altura de hasta 1,300 metros. ¡Un verdadero espectáculo!

Conoce Chiapas Cañon del Sumidero

Cascadas de Agua Azul - En la región noreste de Chiapas está este santuario natural cuyas aguas son famosas por los intensos tonos azules que adquieren a la luz del sol. Las cascadas se forman como resultado del encuentro de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá.

Conoce Chiapas Cascadas de Agua Azul

Cascada de Misol-Ha - Literalmente ‘caída de agua’ en cho’l, esta impresionante cascada es un oasis a la mitad de la espesa selva, ideal para nadar y refrescarte. También puedes dormir arrullada por el sonido de la cascada en las cabañas cercanas. A solo 18 km de Palenque.

Conoce Chiapas cascada Misolha

Panchan Palenque - Este complejo ecoturístico ubicado convenientemente junto a la zona arqueológica de Palenque es una de las mejores opciones de turismo ecológico en Chiapas. Duerme en cabañas construidas en la selva, convive con extranjeros y relájate en una hamaca.  

Además, si vas a Chiapas en febrero, tienes que conocer el Carnaval Zoque en Ocozocuautla, muy cerca de la capital Tuxtla Gutiérrez. Se trata de una de las celebraciones populares más coloridas y pintorescas del sureste de México.

Ya sabes cuáles son las bellezas naturales de Chiapas que tienes que conocer. Ya sea en Villahermosa o Tuxtla Gutiérrez, tenemos un City Express esperándote con las puertas abiertas para mejorar tu experiencia de viaje.  

Conoce Chiapas y su belleza natural