Conoce las playas del Pacífico Mexicano

Posted in:
Post at: 3 años
Conoce las playas del Pacífico Mexicano

México tiene 7,828 km de costa en el Océano Pacífico y el litoral abarca 10 estados de la república. Desde luego, hay muchas playas de dónde elegir para pasar unas vacaciones tranquilas. Aquí te contamos sobre algunas de las mejores playas de México.  

Las vacaciones más increíbles  

Las playas, por lo general, son de los destinos favoritos para vacacionar por la tranquilidad que inspira la belleza del mar, el clima agradable y el ambiente festivo que se vive. Lo cierto es que ir a la playa representa para la mayoría una oportunidad de escapar de las rutinas citadinas.  

Si quieres conocer las playas del Pacífico mexicano en tus próximas vacaciones, checa estas recomendaciones de destinos.  

Baja California Sur 

Hay una muy buena razón por la que la zona de Los Cabos es el destino predilecto de los turistas norteamericanos en México: la incomparable belleza de sus playas. La combinación del clima desértico con las impecables costas del Pacífico crean un escenario espectacular.  Muy cerca de ahí se encuentra la capital del estado, La Paz. Aquí, además de hermosas playas, encontrarás un gran número de atracciones naturales y, si es temporada, tendrás la posibilidad de observar a las majestuosas ballenas.

 Mazatlán

Esta ciudad al sur de Sinaloa tiene opciones de sobra si lo que buscas son playas familiares y tranquilas. Mazatlán tiene un hermoso centro histórico con atractivos como la catedral, la Plaza Machado y el Teatro Ángela Peralta, una joya de 1874.

El Acuario de Mazatlán es uno de los más impresionantes del país y una gran opción para los pequeños de la familia. La mejor época para ir es durante el carnaval, una fiesta de más de cien años de antigüedad que reúne no solo a los habitantes de la ciudad sino de toda la región.

Oaxaca

Famosas entre surfers y aventureros, las playas de Oaxaca entran en cualquier lista de las más hermosas del Pacífico. Con 568 km de costa, en este estado sureño tienes suficientes opciones de dónde escoger para pasar unas vacaciones a gusto.

Ya sea que prefieras el ambiente familiar de Huatulco, la onda relajada de Puerto Escondido y Zicatela o la aventura en lugares más recónditos como Mazunte y Chacahua, ¡en Oaxaca hay un poco de todo!

Desconecta unos días de la vida urbana y explora las playas del Pacífico en México. Hay muchísimas opciones y es seguro que, a donde sea que te vayas, tendrás unas vacaciones inolvidables.

Conoce las playas del Pacífico Mexicano