Conoce los sitios más trendy de Puebla

Posted in:
Conoce los sitios más trendy de Puebla

Llena de estudiantes y jóvenes profesionistas, la zona metropolitana de Puebla tiene una dinámica escena cultural y mucha vida nocturna. Te invitamos a descubrir el lado trendy de Puebla con esta lista de lugares que no te puedes perder.

Puebla, ciudad trendy

La ubicación geográfica, la relevancia histórica, la actividad industrial y el ambiente estudiantil, todos son factores que dan vida al carácter especial de Puebla, considerada la cuarta ciudad más poblada de México. En las últimas décadas, muchos estudiantes del sureste y centro del país han llegado a Puebla a cursar la carrera, debido a que la ciudad es sede de varias universidades de prestigio, tanto públicas como privadas. Esta población es flotante, pero ha forjado el carácter bohemio, juvenil y trendy de la ciudad a lo largo de los años.

Hoy, Puebla es un emocionante destino para los amantes del arte, el diseño y la gastronomía gourmet. Estos son los lugares más trendy de Puebla:

- Container City - Como su nombre sugiere, este centro comercial al aire libre fue construido con contenedores marítimos reciclados. Su concepto innovador agrupa restaurantes, galerías de arte, bares, boutiques de diseñadores locales y otros locales comerciales. Aquí encontrarás a los DJs y artistas trendy de la escena poblana.

Casa de los Muñecos - Si estás en busca del restaurante más trendy de Puebla, te recomendamos este sitio ganador de premios y decorado con un gusto exquisito. La combinación de gastronomía poblana y mexicana con ingredientes de cocina internacional es ejecutada a la perfección. Pide el acorde de crepas, una revisión al platillo francés que incluye huitlacoche, tinga y cochinita pibil.

- Taller Arte-Cholula - Un espacio dedicado a la producción exposición y difusión de arte contemporáneo. Abierto a artistas emergentes y consolidados por igual, es un espacio mixto con galería, espacio de producción y restaurante. El lugar ideal para conocer la escena artística de Cholula.

Mercado del Callejón de los Sapos - Este mercado de antigüedades es el lugar para encontrar tesoros del pasado. Con el tiempo, las tiendas y expositores han formado colecciones impresionantes de objetos, muebles y aparatos antiguos. Si quieres saber dónde comprar en Puebla fuera de los centros comerciales, este es el sitio para ti.

En tu próxima visita a Puebla, date una vuelta por estos lugares de moda y vive el lado hip de la ciudad. Quédate en City Express Puebla y la experiencia estará completa.

Conoce los sitios más trendy de Puebla