Consiente a mamá con un viaje

Consiente a mamá con un viaje

Si quieres sorprender a mamá con un regalo fuera de la rutina en este día de las madres, bien puedes consentirla regalándole un viaje. A continuación te proponemos algunas ideas para que tu mamá tenga un día de las madres inolvidable.  

  1. Conoce sus gustos: Recuerda si alguna vez te contó una historia acerca de un viaje que disfrutó, o si existe algún destino que siepre haya querido conocer. Sumérgete en los recuerdos, repasa las conversaciones y descubre si hay algo con lo que puedas realmente sorprenderla.
  2. Revisa sus planes: A lo mejor ella ya tiene alguna idea o en sus planes hay algún destino atractivo. Aprovecha cualquier pista que pueda darte o investiga tú, con cautela si quieres que sea sorpresa.
  3. Sé creativo: No se trata sólo de anunciar el viaje, la emoción de conocer su regalo se verá aumentado si le das pistas acerca del viaje; por ejemplo, puedes comprar un avión de juguete y dárselo, que descubra ella esos boletos que están adentro…
Organiza: Haz un itinerario del viaje por escrito, día a día, con teléfonos como el del hotel, con el fin de que mamá no tenga ningún problema en su viaje.
  1. Cuida los detalles: Además del viaje, ¿por qué no regalar también una sesión de spa o masaje? Su viaje será mucho mejor si ella está descansada y en calma.
  2. Que sienta tu cercanía: finalmente el mayor regalo de toda madre es disfrutar a sus hijos, un viaje como éste puede servir para tener tiempo de calidad. Si el viaje es para ella, detalles como una foto tuya o de la familia entre su ropa es un plus.

  Fuentes:   Feminis.com Lavidahoy.com

Consiente a mamá con un viaje