Contact Center de Hoteles City Express, ganador del Global Connection Forum

Contact Center de Hoteles City Express

El Contact Center de Hoteles City Express se llevó tres premios en el pasado Global Connection Forum, completando una participación impecable en el evento por tercer año consecutivo.

La vigésimo segunda edición del Global Connection Forum 2018 se llevó a cabo el pasado 13 de marzo, bajo el lema “La rebelión de los clientes”. Los ejes temáticos este año estuvieron vinculados con tendencias en big data, experiencia del cliente, internet de las cosas y otros temas de interés en la industria.

El equipo del Contact Center de Hoteles City Express obtuvo reconocimientos en tres categorías diferentes:

Mejor Contribución Tecnológica, por el proyecto “Una cultura analítica”.

Mejor Estrategia de Multicanal / Omnical, con el proyecto “Omnicanalidad, trascendiendo a una nueva cultura de Customer Experience”.

Mejor Estrategia de Servicio a Clientes / Ciudadanos, con el proyecto “Transformando la experiencia al servicio en momentos únicos”.

contact center City Express,

 

El Contact Center de City Express fue seleccionado como ganador de estos premios entre una larga lista de empresas públicas y privadas con operación en México, así como personas a nivel nacional e internacional, que inscriben sus casos de éxito, iniciativas o proyectos innovadores que han impactado favorablemente a la competitividad de la industria.

Con estos reconocimientos, el Contact Center de City Express se posiciona como tendencia en servicio, atención e innovaciones tecnológicas dirigidas a los clientes para brindar atención personalizada, siempre enfocados a las necesidades específicas de hospedaje de cada uno de ellos.

Los premios otorgados por el Global Connection Forum son auspiciados por la Alianza Internacional de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC), la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información (CANIETI), el Consejo para la Competitividad de la Industria de Centros de Contacto y Relacionamiento (CompetiCER), el Instituto del Fomento a la Calidad Total (IFC) y el Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes (MGCIC).

Enhorabuena al equipo del Contact Center de hoteles City Express, quienes cosechan el fruto del excelente trabajo que tienen años realizando. ¡Que sean muchos éxitos más!

Contact Center de Hoteles City Express, ganador del Global Connection Forum