Las 5 cosas que más valoran los viajeros de negocios

Posted in:
Cosas que más valoran los viajeros de negocios

Los viajes de negocios son cada vez más comunes en nuestro mundo globalizado. Es por eso que los viajeros expertos han desarrollado una preferencia especial por ciertos servicios que les ayudan a que sus viajes sean más eficientes y llevaderos.

¿Qué es lo que más valora un viajero de negocios? Del hotel al aeropuerto, estos son los servicios y comodidades que resultan más importantes para este creciente sector del turismo.

1. WiFi gratis

Los viajeros de negocios siempre van a preferir los hoteles, restaurantes, establecimientos comerciales y espacios públicos que ofrezcan señal gratuita de Internet. Como es lógico, para ellos es indispensable estar conectados a todas horas y tener la capacidad de trabajar desde cualquier lugar.                                                                   

2. Servicios de transporte eficientes

Aplicaciones como Uber han tenido buena recepción entre el sector de los viajeros de negocios por su eficiencia y confiabilidad. Por lo general, este tipo de viajeros tienen una agenda saturada y necesitan medios de transporte eficientes -es también la razón por la cual muchos optan por rentar un auto y depender exclusivamente de ellos mismos.

3. Una buena ubicación

Esa misma necesidad de eficiencia hace que la ubicación del hotel sea una de las cosas que más valoran los viajeros de negocios. Estar cerca de la zona en la cual va a trabajar -o en un lugar céntrico si es que se va a mover por toda la ciudad es una de las cosas que más valoran los viajeros de negocios.

4. Lounges y centros de negocios disponibles

Los viajeros de negocios pasan cada vez más tiempo en lounges de aeropuertos, centros de negocios y otros espacios en donde tienen disponible equipo de oficina, acceso a Internet, bocadillos gratis, baños con regadera y spa o cualquier combinación de estos. Es por eso que cada vez más hoteles y aerolíneas cuentan con ellos.

Cosas que valoran los viajeros de negocios

Foto: Shutterstock

5. Habitaciones cómodas

Después de un día de mucho trabajo, juntas, comidas, traslados, negociaciones, caminatas, etc., lo que más quieren lo viajeros de negocios es un buen descanso. Es por eso que llegar a dormir a una habitación limpia, con una cómoda cama, es una de las cosas que más valora los viajeros.

La vida del viajero de negocios suele ser un agitado frenesí de responsabilidades. Comprender qué es lo que más valoran es indispensable para brindar el mejor servicio posible a este sector del turismo.

También te puede interesar:

5 problemas típicos del viajero de negocios (y cómo resolverlos)

7 trucos de lenguaje corporal que te harán un mejor vendedor

7 formas en las que correr te ayuda en tu carrera profesional

Las 5 cosas que más valoran los viajeros de negocios