La lista de cosas que debe tener tu hotel para atraer más huéspedes

Posted in:
atrae mas huespedes a tu hotel

Los tiempos cambian y, en la industria hotelera, están cambiando rápidamente. ¿Quieres saber cómo vender más habitaciones de hotel en la actualidad? Checa esta lista de cosas que debe tener tu hotel para atraer más huéspedes.

Chatbots en sitio web

Si el sitio web de tu hotel no tiene un chatbot integrado, lo más seguro es que te estés perdiendo de una buena parte de las ventas directas.

Recorridos virtuales

Este será el año del 5G, la tecnología que permitirá una velocidad de transmisión de datos de hasta 10 veces la del 4G. Esto acostumbrará a los viajeros a poder hacer recorridos virtuales de los hoteles y sus habitaciones antes de reservar.

atraer mas huespedes

Foto: Shutterstock

Instalaciones eficientes

En pleno 2019, los huéspedes se interesan por el impacto ecológico de sus viajes. Si un hotel utiliza instalaciones eficientes y energías limpias, es probable que atraiga a más huéspedes.

Tecnología NFC

La tecnología de Comunicación de Campo Cercano ya es una realidad. Algunas de las ventajas que tiene para los huéspedes son: la posibilidad de hacer check-in y check-out sin pasar por recepción y la de abrir la puerta de la habitación con sus teléfonos.

Cocina flexible

Más que nunca, es necesario que las cocinas en los hoteles ofrezcan alternativas para vegetarianos, veganos, celíacos y otras personas que requieren una dieta especial.

claves para atraer mas huespedes a tu hotel

Foto: Shutterstock

Un gran programa de lealtad

El juego de los programas de lealtad está en su punto máximo y las marcas luchan por lanzar los más innovadores, los que otorguen los mejores beneficios y hagan las mejores alianzas con otras marcas y compañías.

¿Cuántas cosas de la lista tiene tu hotel? Si aún no tienes todas las que mencionamos en esta lista, es buen momento para planear su incorporación. No te quedes atrás y haz crecer tu negocio hotelero en 2019
 

También te puede interesar:   

8 tecnologías que prometen un futuro sostenible para la industria hotelera

Así es como los robots cambiarán la industria hotelera

El futuro de los métodos de pago en la hotelería

La lista de cosas que debe tener tu hotel para atraer más huéspedes