De Tijuana a Los Cabos, un recorrido de ensueño

Posted in:
De Tijuana a Los Cabos, un recorrido de ensueño

México comienza en una península y termina en otra. En el extremo noroeste del país, guardando el vasto Golfo de California, hay una tierra llena de mística, belleza y sabor.

Bienvenidos a un recorrido de ensueño: de Tijuana a Los Cabos con escalas. Recorre la Península de Baja California ¿Estás listo para el roadtrip de tu vida? No tienes que viajar de Nueva York a San Francisco ni de Alaska a la Patagonia. Con solo recorrer la Península de Baja California tendrás todo tipo de experiencias culturales, naturales, culinarias, citadinas y provincianas.

Te sugerimos algunas paradas para este recorrido:

Tijuana

La gran ciudad de la región. Date una vuelta por el Centro Cultural Tijuana o el Instituto Municipal de Arte y Cultura, lugares donde podrás apreciar diversas manifestaciones artísticas. También es un gran sitio para ir de compras y comer riquísimo.

Puerto Nuevo

Un secreto culinario te espera en el camino de Tijuana a Ensenada. En este pequeño poblado encontrarás más de 30 restaurantes que preparan un famoso platillo: la Langosta Puerto Nuevo, servida con arroz y frijoles.

Ensenada

Un tranquilo puerto bañado de belleza provinciana. Después de probar los famosos tacos de pescado, tienes que ir a conocer la Bufadora: un géiser marino que crea olas ¡de hasta 20 metros de altura!  

Valle de Guadalupe

Imposible recorrer la península sin hacer una parada en los famosos viñedos bajacalifornianos. Visita museos, fábricas y boutiques de vino y prueba manjares de cocina mediterránea o rusa.

Recorrido Tijuana a Los Cabos

Foto: Shutterstock

Sierra de San Francisco

Baja California Sur, esta región montañosa, guarda en sus cavernas algunas de las pinturas rupestres más antiguas del continente, con 4,000 años de existencia.

Loreto

Disfruta de una combinación perfecta de historia y aventura en este Pueblo Mágico de Baja California Sur. Visita las antiguas misiones jesuitas con más de 300 años de antigüedad y no dejes de visitar el Parque Nacional Bahía de Loreto, donde puedes hacer kayaking y buceo.

La Paz

Este sitio es la capital del estado, pero en el fondo es un típico pueblo de provincia ubicado en una zona de extraordinaria belleza natural. Ahí, en donde el mar y el desierto se juntan, podrás pasar un atardecer mágico junto al malecón, descansar en sus muchas playas y comer deliciosos pescados y mariscos.

Los Cabos

Hay un paraíso al final de este recorrido, que es también el final de tierra firme. No hace falta describir las impresionantes playas y ambiente festivo de San José del Cabo y Cabo San Lucas, ya que su fama es mundial.

Recorrido Tijuana a Los Cabos

Foto: Shutterstock

Hay un City Express en varias de las escalas del recorrido, como en Tijuana, La Paz y Los Cabos. Aprovecha nuestras promociones para extender tu viaje unos días y vivir esta aventura inolvidable.

De Tijuana a Los Cabos, un recorrido de ensueño