Descubre lo mejor de Tampico, Tuxpan y Villahermosa

Posted in:
Post at: 3 años
Descubre lo mejor de Tampico, Tuxpan y Villahermosa
Tampico, Tuxpan y Villahermosa: tres destinos de la Ruta Petrolera de City Express con mucho encanto y lugares por visitar. ¿Qué sabes de ellos? Imagina un roadtrip legendario por el Golfo de México con atracciones y paradas culinarias de sobra. Hicimos esta selección de las mejores cosas que ver, hacer y probar en Tampico, Tuxpan y Villahermosa: TAMPICO Espacio Cultural Metropolitano. Además de albergar exposiciones de arte y servir como sede de talleres y encuentros culturales, este recinto a la orilla de la Laguna del Carpintero es el mejor lugar para ver una buena obra de teatro, escuchar un concierto de música pop, orquestal o jazz o asistir a un espectáculo de danza.

Una foto publicada por José Espinosa (@chemasaurio) el

Playa Miramar. Si buscas qué hacer en Tampico, ve a esta playa que es la más bonita de la región. ¿La mejor forma de disfrutarla? Madruga un día y llega a tiempo para presenciar el amanecer a bordo de un kayak.

Una foto publicada por @docjorgenavarro el

Los Curricanes. No puedes pasar por Tampico sin hacer una parada en su restaurante de mariscos más legendario. Comprueba por qué este lugar goza de tanta fama en su perfil de TripAdvisor donde, incluso, tiene certificación de excelencia. https://www.instagram.com/p/BDl6NySRu15/ TUXPAN Barra de Galindo. Uno de los secretos mejor guardados de la Ruta Petrolera es esta playa ubicada a solo 10 km de Tuxpan. Ideal para descansar y nadar un rato, salir a pescar o bucear en sus aguas llenas de vida submarina.

Una foto publicada por Alonso Escudero (@ledupree) el

Estero de Tumilco. A poco más de 5 km de Tuxpan encontrarás este espacio natural en donde puedes vivir una aventura al aire libre. Las aguas del estero son ideales para navegar en embarcaciones pequeñas, ¿ya te viste en un kayak?
El Pata de Perro. La pizzería de la que todos están hablando en Tuxpan. Hay opciones para veganos pero también delicias para carnívoros como la Argentina, de queso mozzarella, chorizo y chimichurri.
VILLAHERMOSA Comalcalco. Seguramente has escuchado que esta región es la cuna de la cultura Olmeca, pero lo que quizá no sepas es que también fue hogar de un reino maya del período clásico cuyas ruinas permanecen como testimonio de su grandeza. Descubre esta zona arqueológica a 50 kilómetros de la ciudad.

Una foto publicada por Irene Melis (@volpina) el

Museo Interactivo Papagayo. Si viajas con la familia, este museo es una de las mejores cosas que hacer en Villahermosa. Lleno de juegos y actividades que involucran aprendizaje y experimentación, es un excelente lugar para divertirte con los pequeños y aprender algo tú mismo en el camino.
El Edén. Si quieres la experiencia completa de la gastronomía tabasqueña, este es el lugar. Como comentan los usuarios de TripAdvisor, la calidad y presentación de los alimentos están complementadas por una ambientación que te hará sentir en una antigua hacienda cacaotera durante sus años dorados.
Sin duda, la Ruta Petrolera de City Express recorre algunos de los mejores lugares para ir de vacaciones en México. ¿Quieres saber cuáles son los otros destinos de la ruta? Aquí los mencionamos todos.

Descubre lo mejor de Tampico, Tuxpan y Villahermosa