4 destinos a tres horas de la CDMX, ¿alguien dijo viaje de fin de semana?

Posted in:
Post at: 7 meses
destinos cerca de CDMX

¿Se te antoja un fin de semana fuera de la Ciudad de México? Tenemos los destinos ideales para hacerlo -¡todos están a tres horas de camino!

Tres horas es el tiempo máximo ideal para una escapada de fin de semana. Hicimos esta lista de destinos cerca de la CDMX que cumplen con este requisito. Sigue leyendo y verás que hay al menos uno de ellos a tu medida. ¡A viajar!

1. Querétaro

Querétaro es como una CDMX en pequeño. Su espectacular centro histórico, clima templado y abundancia de atractivos culturales recuerdan a la gran capital, pero sin el tránsito pesado y el caos.

Un fin de semana aquí puede ser justo lo que necesitas para relajarte y despejarte. Entre museos, iglesias, plazas, bares y exquisita comida, la capital queretana tiene todo para un viaje inolvidable. Checa este itinerario de dos días para explorar Querétaro en modo exprés. Busca los Hoteles City Express en Querétaro cuando estés por allá.  

2. Orizaba

Un Pueblo Mágico de Veracruz que te cautivará con su combinación única de paisajes montañosos, café exquisito, parques encantadores y fascinantes museos.

El aire limpio de montaña será un agradable respiro para tus pulmones citadinos. Además, una caminata por algunos de los edificios emblemáticos de Orizaba hará que olvides los embotellamientos. El Palacio de Hierro, diseñado por Gustave Eiffel, y el espectacular Palacio Municipal, son un buen punto de partida.

Viaje fin de semana cerca de CDMX

Foto: bider.com.mx

3. Morelia

Con sus edificios de cantera rosa, iglesias monumentales, restaurantes chic y espacios verdes, la capital de Michoacán es el destino perfecto para una escapada de la CDMX.

Las plazas, calles y edificios de Morelia llevan la influencia de las ideas renacentistas en su ADN. Disfruta de esta belleza clásica mientras exploras también el lado moderno de la ciudad, sus museos de arte contemporáneo y vibrante vida nocturna. Por cierto, ¡City Express Morelia está en el corazón del centro histórico!

4. Huauchinango

A solo tres horas de camino, Huauchinango es el destino cerca de la CDMX del cual no habías escuchado. Este Pueblo Mágico, ubicado al norte de Puebla, es un oasis de tranquilidad que te conquistará.

Imagina pescar truchas a la orilla de un apacible riachuelo, relajarte junto a una cascada, pasear por las calles rodeado de azaleas y disfrutar la tarde desde una banca en el parque, como todo un pueblerino.

Viaje fin de semana cerca de CDMX

Foto: twimg.com

Aprovecha estos destinos cerca de la CDMX para hacer un viaje de fin de semana, ¡de vez en cuando es muy necesario cambiar de aires!

También te puede interesar:

Destinos cercanos a la CDMX para una escapada de verano

Puebleando cerca de CDMX: Chiconcuac, colores y texturas únicas

Val’Quirico, un nuevo pueblo en Tlaxcala con sabor a Europa

4 destinos a tres horas de la CDMX, ¿alguien dijo viaje de fin de semana?