Destinos en México que los youtubers viajeros recomiendan

Posted in:
Post at: 2 años
destinos recomendados por youtubers

México es uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, así que no es una sorpresa que los youtubers viajeros del mundo recomienden destinos de nuestro país en sus videos.

Recopilamos algunos de los destinos en México que los youtubers viajeros más queridos recomiendan a sus audiencias. ¡Checa cuáles te faltan por conocer!

Valle de Guadalupe (Vagabrothers)

Los Vagabrothers son dos hermanos de California que buscan experiencias locales en cada uno de los lugares que visitan. En este video, recomiendan a sus más de 300 mil seguidores visitar el Valle de Guadalupe en Baja California. Estos aventureros estadounidenses hacen un recorrido por los sabores, aromas y propuestas gastronómicas de la Ruta del Vino.

Las Coloradas (Expert Vagabond)

El popular youtuber te lleva hasta Las Coloradas, en Yucatán, con sus impresionantes tomas aéreas. Dice que es “uno de los lugares más locos” en los que ha estado jamás. Sus acrobacias visuales le hacen justicia a las espectaculares y surreales panorámicas de Las Coloradas.

Sayulita (Sonia’s Travels)

En este episodio, la vlogger de viajes despierta en Sayulita, Nayarit, y dedica el día a explorar Playa de los Muertos, un escondite alejado, al cual solo se puede acceder a través de un colorido cementerio. Entre el folclor y la belleza del lugar, ¡realmente se antoja la experiencia!
 

Oaxaca (A Brit and a Broad

Esta pareja de viajeros muestra la ciudad de Oaxaca de Juárez desde una perspectiva muy británica. En este video prueban gusanos de maguey, mezcal, tlayudas y más. Sus caras al probar cada cosa lo dicen todo.

Estos son los destinos en México más recomendados por los youtubers viajeros extranjeros. Muy cerca de todos ellos hay un hotel City Express esperándote con el mejor servicio, ¿ya nos conoces?

También te puede interesar:

Estos son los destinos del verano 2017

10 destinos alternativos en México que debes visitar antes de los 30

Destinos 2017, ¿a dónde ir cada mes del año?

Destinos en México que los youtubers viajeros recomiendan