Destinos de invierno en México que le encantarán a tu familia

Posted in:
Destinos de invierno en México

En invierno se antoja una bebida caliente, un buen paisaje y, por qué no, un poco de nieve, siempre y cuando haya con qué calentarse. En México hay destinos de invierno en los que puedes vivir unas vacaciones así.

Hicimos una lista de los mejores destinos de invierno en México, ¡le encantarán a tu familia!

Nevado de Toluca, Estado de México

Si se les antoja un lugar para hacer muñecos de nieve o jugar a una guerra de bolas de nieve, este volcán dormido es ideal para hacerlo. En los cráteres del gigante Xinantécatl, ¡tú y tu familia sentirán cómo es un verdadero invierno!

Mascota, Jalisco

Caminar entre arroyos y vegetación, contemplar paisajes naturales espectaculares con los ruidos del bosque de fondo. Así es la experiencia de visitar las lagunas de Juanacatlán y Yerbabuena y la Presa de Conchirris, en los alrededores de Mascota. Por si fuera poco, el pueblo está lleno de museos interesantes y comida rica. Acá te contamos más.

Destinos de invierno en México

visitmexico.com

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

En la Sierra de Chiapas, el invierno se siente hasta las huesos, pero qué mejor para paliar sus efectos que la calidez de la gente de este Pueblo Mágico. También ayudan las chimeneas, exquisito café local orgánico y los restaurantes de gastronomía de primer nivel que encontrarás por todo el pueblo.

CDMX

Sin duda, la capital es uno de los mejores destinos de invierno en México, en especial para las familias. El zócalo, con su pista de hielo y zona de trineos, es el atractivo principal, pero también hay espectáculos navideños como El Cascanueces y la nieve artificial de la Calle Madero, entre otras experiencias navideñas de la ciudad.

Por cierto, si te vas a mover por el centro histórico, te sugerimos hospedarte en City Centro CDMX, ubicado en un bello edificio antiguo restaurado.

Creel, Chihuahua

Imagínate un pueblito de película, con su iglesia y parque central, casitas de ladrillos con techos de dos aguas, completamente cubierto de nieve. Así es la experiencia de visitar Creel en invierno, un destino que le encantará a tu familia.

Destinos de invierno en México

viajoconestilo.com

A pesar del frío, esta época del año es ideal para viajar y tener otro tipo de experiencias. Conoce estos destinos de invierno y pasa un tiempo inolvidable con tu familia.

También te puede interesar:

¿Hay nieve en México? ¡Sí! Te decimos cómo y dónde disfrutarla

Lugares en México en donde la Navidad realmente es blanca

Arteaga, Coahuila: un encuentro con la majestuosa Sierra Madre Oriental

Destinos de invierno en México que le encantarán a tu familia