Dale la vuelta al frío en estos destinos tropicales de invierno

Posted in:
destinos tropicales de invierno

¿Te encantan las vacaciones de invierno, excepto por el frío? Afortunadamente, en México hay mucho destinos a los que el frío nunca llega, ¡ideales para una escapada invernal!

Conoce los destinos tropicales de invierno en México que te recibirán con los brazos abiertos y mucho, mucho sol.

Campeche

Como te contamos en esta nota, Campeche es el secreto mejor guardado de México. Aunque su belleza colonial es comparable a la de ciudades como Mérida, Puebla o San Cristóbal, la capital campechana se mantiene libre de las multitudes y el alto perfil de estos destinos.

Mazunte

El pequeño pueblo de la costa sur de Oaxaca es, sin duda, uno de los mejores destinos de playa de México en el invierno. Si te gusta la fiesta, aquí encontrarás mucha y de todos los ritmos y sabores. Si te gusta la naturaleza, también es un lugar idóneo para disfrutarla.

Destinos tropicales para el invierno

Foto: diytravelhq.com

Palenque

Todo el año, Palenque es cálido. Si lo que más quieres es escapar del frío con una buena dosis de seva, no hay lugar como este. La comunidad ecoturística que se ha desarrollado alrededor de las ruinas mayas es el complemento ideal para el lado histórico del destino.

Destinos tropicales para el invierno

Foto: mexperience.com

Puerto Vallarta

Quizá no en las primeras horas de la mañana, pero las playas de Puerto Vallarta se mantienen cálidas a lo largo del día, aún en en invierno. Así que si nadar en el mar con una vista espectacular de montañas en el horizonte es lo tuyo, reserva desde ahora tu habitación en City Express Plus Puerto Vallarta.

Mahahual

Nada más tropical que una costa caribeña de aguas azul pálido, arena blanca y bellas palmeras. El pueblito de Quintana Roo está al borde de transicionar a las grandes ligas de los destinos del Caribe, así que aprovecha para darte una escapada antes de que se ponga de moda.

Disfruta de estos destinos tropicales de México en invierno y experimenta un inicio de año cálido, ¡para variar!

También te puede interesar:

Candelaria, un paraíso secreto a media selva de Campeche

El lago rosa en Las Coloradas, Yucatán, como nadar en un sueño

Sureste mexicano: un viaje en carretera que debes hacer cuando eres joven

Dale la vuelta al frío en estos destinos tropicales de invierno