Estos son los destinos del verano 2017

Posted in:
verano 2017 México

¿Ya escogiste un destino para este verano 2017? Se vienen las vacaciones escolares y el clima idóneo para viajar y disfrutar. ¡Es hora de planear un viaje!

En México hay lugares especialmente interesantes para disfrutar de esta temporada. Te presentamos los destino del verano 2017, hay uno para todos los gustos.

Puerto Vallarta

Después de varios años de estancamiento, Puerto Vallarta está creciendo económicamente y se prepara para recibir en verano de 2017 a más turistas de los que ha recibido en ocho años.

verano 2017 México

Foto: Shutterstock

El regreso de las líneas de cruceros más reconocidas del planeta, la apertura de hoteles -como el nuevo City Express- y establecimientos comerciales garantizan que este destino del Pacífico regresa con la fuerza de antes.

Mérida

Este es un gran año para la capital yucateca. Además de ostentar el título de Capital Americana de la Cultura, apareció en el cuarto lugar de las 10 mejores ciudades para viajar en 2017, un ranking hecho por Lonely Planet.

La combinación de naturaleza, historia, belleza colonial, oferta cultural y gastronomía han convertido a Mérida en un destino de clase mundial y, este año, puedes disfrutar de al menos un evento cultural ¡por cada uno de los 365 días!

Huasteca Potosina

La Huasteca Potosina aún puede considerarse un destino alternativo, pero rápidamente está incrementando el número de viajeros que la visitan en el año, por lo que es posible que en el mediano plazo se vea transformada por el impacto del turismo.

verano 2017 México

Foto: Shutterstock

Es bien sabido que el verano es el mejor momento para explorarla, ya que sus selvas reverdecen y las cascadas se muestran en su máximo esplendor. No te pierdas este destino ahora que conserva su condición semivirgen.

Valle de Guadalupe

Lo veranos son mágicos en esta región de Baja California, ya que es justo en agosto cuando se llevan a cabo las famosas Fiestas de la Vendimia, durante las cuales toda la región es una fiesta. Degustaciones, presentaciones de productos, música en vivo y otros eventos culturales.

Aprovecha este verano para hacer tu propio recorrido por la Ruta del Vino en Baja California, un verdadero paraíso para los amantes del vino y la gastronomía.

¿Cuál aventura eliges? A donde sea que vayas, busca un hotel City Express y seremos el aliado perfecto para un verano inolvidable.

También te puede interesar:

Guía de Quintana Roo: los destinos que amas y los que amarás

10 destinos alternativos en México que debes visitar antes de los 30

Destinos mexicanos donde se filmaron películas famosas (y que debes conocer)

Estos son los destinos del verano 2017