2017, un viaje por cada puente del año

Posted in:
Días Festivos México 2017

2017 será recordado por el aumento en el precio de la gasolina, pero también por ser uno de los años más llenos de puentes vacacionales para disfrutar con pareja, amigos y familia de nuestro México.

Te decimos cuándo son los puentes en 2017 y a dónde te puedes ir según la época del año, de acuerdo con los días festivos de la Ley Federal del Trabajo.

Lunes 6 de febrero. La promulgación de la Constitución Mexicana se celebra el día 5 pero este año se recorre un día para que caiga en lunes. Aprovecha la cercanía con el Día de San Valentín para hacer un viaje a estos pueblitos encantadores para disfrutar en pareja.

Días festivos México 2017

Foto: José Miguel Escobar Pérez

Lunes 20 de marzo. Este año, el natalicio de Benito Juárez se celebra un día antes para que haya fin de semana largo. Justo a tiempo para el equinoccio de primavera.

Días festivos México 2017

Foto: Alexei Malutin

Lunes 1 de mayo. ¡Día del Trabajo! Checa estas 5 ideas para hacer en un día de descanso como este -trabajas mucho, lo mereces.
 

Viernes 5 de mayo. Bendita Batalla de Puebla nos regala otro puente tan solo cinco días después. Es el pretexto perfecto para visitar esta ciudad y conocer el nuevo Barroco Museo Internacional.

Sábado 16 de septiembre. Para los que trabajan en sábado, este año habrá una excepción y será para conmemorar la Independencia de México.

Jueves 2 de noviembre. El Día de Muertos cae en jueves, pero muchos se tomarán el fin de semana largo para explorar esta tradición milenaria con un viaje inolvidable.

Días festivos México 2017

Foto: fabian Pic´s

Lunes 20 de noviembre. Se cumplen 107 años de la Revolución Mexicana y qué mejor forma de disfrutar este puente que viajando a alguno de estos 10 lugares históricos.

Finalmente, los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2018 caen también en lunes, por lo que se convertirán en los últimos dos puentes de un año repleto de ellos. Aunque estos días suelen pasarse en familia, juntos pueden planear un viaje a alguno de estos destinos de fin de año.

Días festivos México 2017

Foto: Peggy Rehm

Disfruta el placer de viajar por México en 2017 y recuerda que, a donde quiera que vayas, un hotel City Express te espera para brindarte el mejor descanso.

2017, un viaje por cada puente del año